Marta Sánchez y Daniel Terán ya no son pareja

Marta Sánchez y Daniel Terán ya no son pareja

Escrito por: Elisa    8 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Hace unos días os contábamos los planes de Marta Sánchez para trasladarse a Miami. Esta semana la revista «Diez Minutos» lleva a su portada la noticia de la ruptura de la cantante con su novio desde hace un año Daniel Terán. Además la publicación comenta que el decorador y músico ha vuelto a retomar su relación con su expareja Andrea Reik.

La ruptura entre Marta y Daniel se rumoreaba desde el momento en que se supo que la artista cancelaba algunos conciertos en España puesto que desea esperar a que se publique su nuevo disco -mantiene la gala Starlife en Marbella- y decidía mudarse a Florida con su hija, Paula, fruto de su matrimonio con Jesús Cabanas, que nacía en 2003. Allí ambas residirán en una propiedad de la cantante que está siendo habilitada para su llegada.

Además parece que Daniel Terán ya ha rehecho su vida sentimental con expareja Andrea Reik, que es la exmujer de Matthias Kühn, el novio de Norma Duval. Ambos se conocieron hace diez años en Palma el mismo lugar donde Diez Minutos los muestra compartiendo una jornada en el gimnasia.

En su nuevo disco, que fue grabado en Palma y que saldrá a la venta en septiembre, Marta Sánchez es la autora de todas las letras y en la música ha colaborado el que hasta hace muy poco ocupaba su corazón, Daniel Terán.

Podéis seguir Las Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Terra
Foto | Gtres


un comentario

  1. antipodas dice:

    Mi particualrisima opinion es que ellos ya no eran pareja desde hace mucho tiempo, las ultimas fotos de ambos se les notaba el aburrimiento, la poca comunicación y sentimiento, es obvio que Marta no ha podido olvidar alguien de su pasado del que no termina de cerrar las heridas , y el le RUEGA PERDON por lo que sucedió en su nuevo album

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.