Justin Theroux le ruega a Jennifer Aniston que no haya alcohol en su boda

Justin Theroux le ruega a Jennifer Aniston que no haya alcohol en su boda

Escrito por: dlopez    8 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Justin Theroux le ha rogado a Jennifer Aniston, su prometida, que no haya alcohol en la fiesta posterior a su boda. El antedicho sería mucho más feliz si no hubiera ni gota de alcohol en la fiesta tras ciertos rumores que comienzan a sonar cada vez más fuertes.

Una fuente cercana a ambos ha declarado que “todo el mundo sabe que a Jennifer “le encanta” el vino pero Justin desea que ella ni lo prueba el día de su boda. Le encantaría que ese día fuera el comienzo de una nueva etapa en la que la actriz dejara totalmente el alcohol”.

Justin, que tiene tres años más que la actriz, se está convirtiendo “en un freak de la vida saludable, él quiere que Jenn se comporte de la misma manera. Ella ha bajado bastante la cantidad de alcohol que ingiere diariamente pero cada noche se toma dos o tres copas de vino. Justin quiere que ella lo deje terminantemente”.

A Justin no le gusta nada que Jenn se beba una botella de vino al día sin el menor problema o atisbo de malestar”. Estos comentarios han puesto tras la pista de la actriz a varios periodistas que incluso han llegado a declarar que la actriz solía beber durante las entrevistas.

Esperemos que Theroux logre su loable objetivo de alejar a Aniston del alcohol. Es probable que lo consiga aunque no estamos del todo seguros de que la famosa y televisiva Jenn vaya a hacerle caso. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.