Jennifer Lopez sufrió un tremendo bajón al romper con Marc Anthony

Jennifer Lopez sufrió un tremendo bajón al romper con Marc Anthony

Escrito por: Elisa    8 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Jennifer Lopez no se ha cortado al admitir que la ruptura fue su marido Marc Anthony fue un periodo muy difícil en su vida. «Fue un tremendo bajón«, comentaba la actriz y cantante, de 44 años, a People sobre el final de su matrimonio de casi ocho años en 2012. «Pero, no cambiaría nada sobre mi pasado porque me hizo como yo soy», añadía.

La artista contaba que su ruptura le permitió «observar lo que estaba ocurriendo» y volver a evaluar su percepción de las relaciones. «Como mujeres, nosotros podemos perder a veces», decía la estrella, que interpretará dos canciones y se convertirá en la primera mujer que recibe el premio Icon en la entrega de los Billboard Music Awards 2014.

«Me sentí culpable de esto durante algún tiempo. Ahora me doy cuenta de que me valgo bien por mi misma, así que ahora puedo compartir mi vida con alguien», añadía la cantante. En los últimos dos años, vive un noviazgo con Casper Smart, de 27 años, pero son sus hijos mellizos Max y Emme, de seis años, los que más le han enseñado sobre lo que es el amor.

«Me sentí como si fuera un brote creciendo como ser humano -cuando me convertí en madre-«, aseguraba Lopez. «Tener a mis bebés me permitió darme cuenta de lo que era el verdadero amor incondicional«, confesaba a la publicación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.