22 enero 2012 Música, Parejas, Televisión

Jennifer Lopez parece decidida a tener un futuro junto a su novio Casper Smart. La cantante está siendo masacrada por la prensa americana y consideran al citado bailarín su “toy boy” ya que ella le lleva 18 años de edad de diferencia. No caeremos nosotros en el mismo error ya que pensamos que cada cual puede hacer lo que quiera y cuando quiera.

De momento Lopez le ha buscado trabajo a su novio en la televisión. Fuentes cercanas a American Idol han comentado que “De momento tiene el puesto pero todavía no sabemos qué hará exactamente”. Lo que sí se sabe es que Smart contará con los servicios de los abogados de Lopez para intentar salvarse de los cargos de imprudencia temeraria al volante en una carretera de Los Angeles.

“Todos sabemos que ese pleito le costará miles de dólares a la cantante pero a ella le da lo mismo siempre que tenga a su alrededor a su novio”. La revista Star comenta que ambos han hablado ya de tener hijos.

“Jennifer ha visto cómo trata a sus gemelos y cree que sería un gran padre si tuviera sus propios hijos, ambos están enamorados profundamente y todo puede suceder”.

“Marc está en contra de todo esto ya que piensa que van demasiado rápido. La tensión entre Marc y JLo es mayor que nunca. Ella está buscando un apartamento en Manhattan para mudarse allí con su novio y empezar una nueva vida”. Si es para bien y son felices…¿por qué no?

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *