David Beckham y su ropa interior

David Beckham y su ropa interior

Escrito por: dlopez    22 enero 2012     1 minuto

David Beckham y su ropa interior. El futbolista comenta sus preferencias en este sentido.

David Beckham sigue siendo un gran futbolista y uno de los modelos publicitarios más solicitados. Recientemente ha colaborado en una campaña para promocionar la ropa interior de la marca H&M y como no podía ser de otra forma, ha comentado sus preferencias en este sentido.

Telegraph publica una interesante entrevista con el citado donde no duda en comentar que «prefiero llevar bragas a boxers, cuando juego al fútbol es lo que llevo».

La colección que se presenta en febrero lo hará en dos versiones, uno con botones y otros con la apertura clásica. «Prefiero la apertura clásica a la vertical» declara Beckham. Sobre el anuncio que ha filmado comenta que «me sentí avergonzado cuando lo pensé fríamente».

«No dejo de ser yo haciendo ejercicios…en calzoncillos. Eso provocó que me avergonzara bastante ya que todo el mundo va a verlo». También salió al paso de las declaraciones que apuntan que se ha hecho un trasplante de pelo.

«Se ha dicho recientemente y la verdad es que no veo dónde está el problema. Lo malo es que no me lo he hecho. De momento tengo pelo y lucho por tenerlo, el día que me falte me afeitaré la cabeza y listo».

«No hace mucho intenté afeitarme la cabeza para evitar más problemas con el pelo y Victoria me comentó que no lo hiciera». El marketing, la profesionalidad, el saber estar, la elegancia y mucha experiencia con los medios han hecho de Beckham uno de los futbolistas más mediáticos. Mucho tienen que aprender otros que prefieren decir «soy guapo y rico» y luego no pueden ni con las botas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.