María de Villota habla de su gravísimo accidente en ¡Hola!

María de Villota habla de su gravísimo accidente en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    10 octubre 2012     3 Comentarios     2 minutos

La piloto habla por primera vez tras su gravísimo accidente y asegura esta carrera la ha ganado porque está viva.

La piloto ocupa la portada de ¡Hola! y concede una entrevista a la revista, además de muy esperada, llena de esperanza. «Esta carrera la he ganado, porque estoy viva», asegura María, que sufría un gravísimo accidente el pasado mes de julio. El accidente ha hecho que la madrileña haya perdido un ojo, pero asegura que se ve mejor que antes.

Al volante de su MR-01, María de Villota se estrelló contra un camión de servicio que se encontraba estacionado en el circuito donde ella realizaba unas pruebas.

“El primer día que me miré en el espejo, tenía 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quede aterrada», cuenta en ¡Hola!

La piloto sufre fuertes dolores de cabeza, ha perdido el olfato y parte del gusto y tendrá que someterse a dos operaciones más una para corregir un desplazamiento del cráneo y otra para reconstruir el ojo. María confiesa que antes su vida era una contrarreloj total y ahora ha visto que hay que parar y medir las cosas de otra manera, viviendo los pequeños momentos.

María de 32 años, se ha sentido arropaba en todo momento por sus padres: Emilio de Villota e Isabel Comba Nebot, por sus hermanos y también por sus compañeros de profesión y por el mundo del motor. El reportaje se ha realizado en su casa familiar de Ribamontán al Monte, en Cantabria y en la playa de Somo.

«Lo que me estoy cuestionando ahora es si mi futuro pasa por ser piloto o hay algo más que debo hacer en la vida, que es lo que internamente me está rascando”, explica, además comenta que si no hubiera perdido el ojo ya estaría compitiendo, pero que si ha perdido ojo es por algo, puesto que cree en el destino.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!


un comentario

  1. Rosa dice:

    Mucho ánimo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.