María Patiño informa de la situación física y emocional de Isabel Pantoja

María Patiño informa de la situación física y emocional de Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    11 octubre 2012     1 minuto

La cantante ha sufrido un considerable bajón físico debido a sus problemas legales

Isabel Pantoja no es ni la sombra de la que fue. La fiscalía le acusa de un presunto delito de blanqueo continuado de capitales y la cantante tiene un aspecto demacrado y casi opuesto a lo que fue no hace demasiado tiempo. María Patiño informaba ayer al respecto en el programa de Ana Rosa.

La citada periodista comentó que la cantante «podría dar un susto importante» a sus allegados. La cantante se niega a comer y su entorno ya ha comentado que sólo admite alimentarse de batidos debido a un problema de estómago.

«Hay una intención de no comer, de no vivir, de no sentir, no hablar… Está muy deteriorada. Es una situación grave» comentó Patiño. Todo parece indicar que el reciente robo de documentos en su casa, aún por aclarar, ha provocado una nueva sensación de desamparo que la cantante lucha por superar.

La declaración de Julián Muñoz en el juicio fue de lo más desconcertante por lo que la Pantoja no sabe demasiado bien cómo encajarla. El citado declaró no tener nada que ver ni con la compra de La Pera, ni con la de reses bravas ni con nada. Tras reconocer que era empleado de la cantante negó el resto de acusaciones.

Aún se está a la espera de que la artista declare en el juicio. Para muchos la Pantoja ha vuelto a interpretar a la viuda de España, para otros es la gran perjudicada del modus operandi de Muñoz, para unos culpable, para otros inocente. ¿Y para ti?

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.