Lecturas publica la foto del beso entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Lecturas publica la foto del beso entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Escrito por: Elisa    10 octubre 2012     1 minuto

Lecturas ha publicado en portada la foto de un beso entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, aunque no se adapta a la descripción de beso dentro de un coche por el que se habrían pagado 50.000 euros.

Lecturas publica en portada el beso que confirma la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Aquí podéis ver la imagen que, aunque evidencia una relación, no parece ser lo suficientemente significativa y de calidad para haber costado los 50.000 euros que se rumoreaba.

Además, lo que ayer comentaba Vanitatis es que la foto en cuestión mostraba a la pareja besándose en un coche, y lo que vemos hoy es un cariñoso beso en el cuello. Según Hoy Corazón, las imágenes en las que se ve con mayor nitidez que sí, que ya son pareja, pertenecen al viernes pasado, cuando la acudieron a una fiesta flamenca en casa de Niña Pastori.

Cuando la pareja decidió irse, el jugado del Real Madrid acompañó a Pilar Rubio hasta su casa en coche y allí fue donde se besaron y donde fueron cazados por la prensa.

Mientras Celebrities afirma que la foto de la portada y las que conforman el reportaje de Lecturas, pertenecerían al domingo cuando el defensa disfrutó de una fiesta en el Hotel Villamagna en compañía de algunos de los compañeros de vestuario como Cristiano Ronaldo.

Allí el sevillano consiguió conocer a Jennifer Lopez -no pudo asistir a su concierto del sábado en Madrid porque estaba en Barcelona jugando el clásico- y se hizo una foto con ella que colgó en Twitter. “Una madridista de pro”, tuiteaba Ramos.Incluso se rumorea que Sergio se quedó a pasar la noche en este lujoso hotel con Pilar Rubio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Hoy Corazón
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.