50.000 euros por una foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos besándose

50.000 euros por una foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos besándose

Escrito por: Elisa    9 octubre 2012     1 minuto

Lecturas habría comprado una foto donde la pareja aparece besándose por 50.000 euros. Todo apunta a que será publicada mañana en la revista.

La revista Lecturas habría comprado la foto que confirma una relación entre la presentadora de Telecinco y el defensa del Real Madrid. Al ser preguntada por este tema en el programa «Territorio Comanche», presentado por Cristina Tárrega, Pilar Rubio no lo negaba.

El director de la publicación habría confirmado que se han hecho con la foto, según confirma Vanitatis. En esta foto donde la pareja se besa dentro de un coche, con poca calidad, lo que habría hecho que otras publicaciones no hubieran pagado 50.000 euros por ella.

La imagen podría ser publicada mañana mismo en Lecturas y sería la primera foto de los dos juntos después del reportaje que dedicó ¡Hola! a un cena romántica donde se les veía entrar y salir por separado del restaurante.

A pesar del interés mediático que genera esta pareja, muy distinta en el modo de llevar sus relaciones, mientras Pilar Rubio ha tenido una relación de más de una década con el cantante de Hamlet, Sergio Ramos ha ido de «flor en flor», algún si bien es cierto su relación con Lara Álvarez fue más seria. Sin embargo, parece ser que el comienzo del romance entre Sergio y Pilar, podría haber acabado con la historia del futbolista y la periodista deportiva. Un dato que apunta el entorno de Rubio es que «no es una relación seria».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele