Demi Lovato hizo «limpieza» de amigos tras salir de rehabilitación

Demi Lovato hizo «limpieza» de amigos tras salir de rehabilitación

Escrito por: Elisa    9 octubre 2012     2 minutos

En Teen Vogue, la actriz y cantante se muestra orgullosa de tener pocos amigos, pero buenos.

Demi Lovato ocupa la portada del mes de noviembre de la revista Teen Vogue donde habla de los amigos que no le fueron leales durante su periodo de rehabilitación. La actriz y cantante desvela que después de deshacerse de ellos, se encontró feliz de tener pocos amigos, pero verdaderos.

«Hice una especie de limpieza de amigos después de la rehabilitación, donde eliminé a las personas que no querían lo mejor para mí en su corazón», cuenta la joven. «Ahora tengo amigos que me quieren por quien soy y no les importa lo que estoy haciendo… Algunos de ellos incluso no conocen mis canciones», reconoce.

Esta difícil etapa de su vida le dio una gran lección sobre la amistad. «Después de salir del tratamiento, encendí mi teléfono y solo tenía cuatro mensajes de texto. Fue como ‘venga'», recuerda. Ella no deja claro quien se mantuvo en contacto con ella, mientras estuvo en el centro, pero parece que Selena Gomez y Kim Kardashian estuvieron entre ellos.

En septiembre de este año, Demi revelaba a Katie Couric: «El tratamiento fue tan difícil al principio. Recuerdo caminar alrededor diciendo ‘Estoy en una cárcel’«. «Necesitaban tener esas estrictas reglas para hacerme comprender lo enferma que estaba», explicaba.

«No podía usar el baño sola. Tenía horario de llamadas», contaba. «Había muchísimas cosas que no podía hacer, no se te permitía tener ciertos productos capilares, o cualquier cosa que pudiera servir para herirte o que se pudiera beber, y tuve que despojarme de un montón de cosas«, relataba. Este mes de octubre se cumplen dos años del incidente que hizo que tuviera que ser ingresada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. acarlett lovatics dice:

    esa revistaa llega al paiz chie respondan pliiis 8estoy segurs que no llega peor pregunto porsiacaso)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.