Olivia Wilde (House) y Jason Sudeikis se van a vivir juntos

Olivia Wilde (House) y Jason Sudeikis se van a vivir juntos

Escrito por: Elisa    9 octubre 2012     1 minuto

La actriz de House y el cómico de Saturday Night Live se van a vivir juntos. Además, Olivia Wilde piensa en ser madre, pero no a corto plazo.

En una entrevista con USA Today, la actriz de 28 años hablaba sobre el apartamento en Nueva York que comparte con Jason Sudeikis y su perro rescatado, Paco. «He estado decorando nuestro apartamento. Es muchísimo lo que he hecho», explicaba. «Soy tan hogareña. Tenemos una nueva y genial batería de cocina. Es una buena vida», añadía.

La pareja lleva saliendo desde finales de año pasado y parece que les encantaría trabajar juntos. «Hablamos de esto todo el tiempo», confesaba la actriz. «Estamos constantemente haciendo escenas juntos. Algún día alguien lo rodará. Sería una buena película», aseguraba.

Además la actriz comentaba que como su madre, Leslie Cockburn, que es una productora de 60 minutos, ha conseguido ser una magnífica profesional y también madre. Asegura que cuando esté lista para tener hijos, que no es ahora mismo, ella será su modelo.

«Creo que sería genial. Mi madre es un gran ejemplo de llevar una vida profesional teniendo un hijo. Se puede hacer. Nadie ha dicho que sea sencillo. Pero, estoy totalmente inspirada en la idea de ser una madre trabajadora fuerte. Estoy tan loca por mi perro. Así que no puedo imaginar cómo voy a mimar a mi hijo». comentaba.

Olivia Wilde se divorciaba del Príncipe italiano Tao Ruspoli el pasado mes de septiembre de 2011, pero se separaban en febrero tras ocho años de matrimonio, mientras Jason Sudeikis rompía con January Jones en enero de 2011, poco antes de que ella anunciase que estaba embarazada y se negase a revelar el nombre del padre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.