Nicole Kidman habla sobre Tom Cruise en Harper´s Bazaar

Nicole Kidman habla sobre Tom Cruise en Harper´s Bazaar

Escrito por: Elisa    9 octubre 2012     1 minuto

La actriz comenta la inseguridad que sufrió, mientras estuvo casada con Tom Cruise y remarca la confianza que le ha dado su actual marido, Keith Urban.

Hace unos días, la australiana declaraba en la revista «Who», que no lamentaba sus diez años de matrimonio con Tom Cruise, explicaba que se casó muy joven, hablaba de sus hijos Isabella y Connor y explicaba lo que sufrió al no poder ser madre tras numerosos tratamientos y abortos.

Ahora Nicole Kidman, de 45 años, es portada de «Harper´s Bazaar», a la que concede una entrevista donde admite que en los primeros años de su relación con Tom Cruise se sintió insegura. Después de conocer a Cruise, de 50 años, mientras rodaban «Días de Trueno», la actriz entró en una fase a la que se refiere como «fama por asociación».

En los primeros tiempos de su relación dice: «fue como, ‘estoy aquí y estoy colgando de tu brazo, y me siento un poco abrumada y bastante extraña’… Y yo era muy tímida. Extremadamente tímida. No me sentía en absoluto cómoda. Pero me sentía muy cómoda en casa». Lo cierto es que la australiana despegó en su carrera cinematográfica a raíz de su separación de Cruise.

Pero, su matrimonio con Keith Urban, de 44 años, con quien tiene dos hijas, ha funcionado bien desde el comienzo. «Simplemente me dio confianza», desvela. «Ha sido muy cariñoso y comprensivo conmigo, animándome a hacer cosas, mi sexualidad, ese tipo de cosas», explica.

En la entrevisa a «Who» afirmaba que le deseaba lo mejor a Katie Holmes y negaba haber hablado con ella tras la ruptura. En «Harper´s Bazaar» no tiene nada que decir sobre la última exmujer de su exmarido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.