Rosa Benito y su opinión sobre Antonio Tejado

Rosa Benito y su opinión sobre Antonio Tejado

Escrito por: dlopez    9 octubre 2012     1 minuto

El susodicho volvió a entrar en Sálvame para explicarse

Antonio Tejado protagonizó en el Deluxe del pasado viernes uno de los petardazos más importantes de la historia de la televisión. Tanto fue así que la estafa de entrevista que ofreció terminó con la lógico expulsión del citado a cargo de Jorge Javier Vázquez.

Ayer en el Diario Vázquez reconoció que no le echó antes «porque no teníamos a otro». Rosa Benito intentó defender el honor de su hija con las siguientes declaraciones.

«Me parece muy fuerte que una persona venda basura, lo que no puede hablar son de barbaridades» y advertía: «barbaridades que va a tener que demostrar ante un juez».

«Él es el que tiene que demostrar, he hablado con Javier Vals y no tengo que demostrar nada (…) Lo tiene que demostrar ante un juez lo que ha cobrado, lo que no, todo lo tiene que demostrar. Que se ponga a buscar papelitos».

«Primero cuenta que graba a Rosario para tener una carta guardada cuando se le está poniendo a él de maltratador, eso es mentira, porque mi hija todavía era pareja de él».

«Es María del Monte la que llama a mi hija para advertirle lo que le está haciendo su sobrino ¿Vale? Así y todo mi hija aguanta hasta marzo y no se lo dice a nadie, ni si quiera a mí y se va a Sevilla a ver la entrevista de Rocío Hurtado».

El escándalo está servido. Si Tejado sigue sin demostrar nada quedará como un mentiroso, si lo demuestra puede tener problemas legales pero conseguirá lavar su imagen. Seguirmos informando.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

un comentario

  1. Elena dice:

    Mira no sigais informando, porque sinceramente, estga pandilla de idiotas, verduleras y personajillos nos importa un pimiento

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.