Anne Germain se defiende de las acusaciones de estafa

Anne Germain se defiende de las acusaciones de estafa

Escrito por: dlopez    9 octubre 2012     1 minuto

La famosa médium reconoce algunas acusaciones y se defiende del resto

La presunta estafa de Anne Germain ha provocado, lógicamente, que la interesada salga a la luz pública para defenderse de las acusaciones recibidas. La inminente gira por España que va a realizar podría irse al traste si ella no reconoce y desmiente algunos de los hechos que se le imputan.

Según informa Vanitatis, la citada ha comentado que «Nunca he ocultado que recibo un perfil de los invitados, incluso lo he comentado aquí en Facebook. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, lo habitual es que luego me deje los papeles olvidados porque no son importantes».

«Si realmente basara todo el programa en esa breve información, sería más sencillo aprendérmela de memoria en mi casa que recibirla impresa en el camerino poco antes de empezar. Además, no llevo “pinganillo”, ni en el programa ni en la gira».

«Siempre lo he dicho, no pretendo convencer a los escépticos. Trato de transmitir lo más claramente posible los mensajes que percibo de sus seres queridos a las personas que acuden a mí».

Sus explicaciones parecen coherentes aunque mucho nos tememos que será complicado que logre restaurar su imagen. Esperemos que Telecinco, o el propio González, salgan a dar la cara por su compañera. De no ser así o son cómplices o les importa bien poco lo que se diga de una de sus colaboradoras estelares. ¿Qué pensáis de todo esto?

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. carme dice:

    yo me lo creia y mucho y desde que mi amiga fue al teatro… ya no

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.