Gran estreno de «Lo imposible» en Madrid

Gran estreno de «Lo imposible» en Madrid

Escrito por: dlopez    9 octubre 2012     1 minuto

La protagonista de la película comenta cómo fue el rodaje

Ayer se estrenó la película Lo imposible en Madrid. La cinta de Juan Antonio Bayona está llamada a ser uno de los grandes éxitos del otoño y también en la próxima entrega de los Oscars. La historia del tsunami que conmovió al mundo se pasa a la gran pantalla.

En el estreno de ayer estuvo presente todo el elenco y varios famosos de nuestro país. Tras las grandes críticas cosechadas por parte de la prensa especializada parecía obligado entrevistar a Naomi Watts, la actriz que se lleva todos los elogios.

Raquel Sánchez Silva hizo ayer de entrevistadora para Telecinco y Watts no dudó en responder a todo lo que se le preguntó. “ Siempre me pongo nerviosa, no importa las veces que haya estado en estrenos” comenzó diciendo la actriz.

Luego criticó a la organización, “ Es muy extraño encontrar a gente gritando tu nombre y no poder acercarte a hablar con ellos”. Tras emocionarse al escuchar la banda sonora de la película optó por elogiar a María Belón, la española que estuvo presente en el desastre y en cuya historia se basa la película.

“Fue fantástico trabajar con María. Me emocionaba estar con ella, los detalles salían con una fluidez… Nos ayudó muchísimo. Y cuando no estaba envío cartas muy, muy largas”. “Estoy muy emocionada, la película ha sido una aventura impresionante. La experiencia fue tremenda para todo el mundo. Estamos para recordar a los que no están. Y me siento tremendamente orgullosa. ‘Lo imposible’ es valiente, honesta”. Se estrena el próximo 11 de octubre. Será el momento de confirmar todo lo que se nos ha dicho de la película.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.