Danny DeVito y Rhea Perlman se separan tras 30 años casados

Danny DeVito y Rhea Perlman se separan tras 30 años casados

Escrito por: Elisa    9 octubre 2012     1 minuto

Una de las parejas más sólidas de Hollywood anuncia su separación después de 30 años casados y tres hijos en común.

Danny DeVito y Rhea Perlman, una de las parejas más estables de Hollywood, se separan después de 30 años casados, según ha confirmado su representante a People. El actor de It’s Always Sunny in Philadelphia, de 67 años, y la que fuera una de las protagonistas de la mítica Cheers, de 64 años, se dieron el sí quiero en 1982.

Juntos la pareja fundó Jersey Films en 1992, una productora que produjo películas tan importantes como Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, o Erin Brockovitch, el film por que Julia Roberts ganó su Oscar como mejor actriz protagonista. Los actores son padres de tres hijos: Daniel, de 25 años, Grace, de 27 años, y Lucy, de 30 años.

Perlman y DeVito también compartieron trabajo en la gran pantalla en Matilda (1996) y al igual que lo hicieron en la cómica clásica de televisión, Taxi.

La pareja se conoció en 1971 cuando Perlman fue a ver a un amigo a una obra de Broadway “The Shrinking Bride” y se enamoró de DeVito, que también trabajaba en la producción.

En 1983, un año después de su boda, la actriz contaba a People que DeVito «era mucho más divertido y mucho más sexy», que sus anteriores pretendientes y DeVito calificaba a su esposa como «vibrante, con un gran sentido del humor y cálida». Los dos se fueron a vivir juntos dos semanas después de conocerse. Una noticia triste porque parecía un matrimonio perfecto que pasaría el resto de sus vidas junto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.