Kristen Stewart, problemas de autoestima

Kristen Stewart, problemas de autoestima

Escrito por: dlopez    8 octubre 2012     1 minuto

La actriz se considera "una miserable" por el reciente escándalo de infidelidad

A la revista Marie Claire y de forma totalmente explícita, Kristen Stewart se considera «una miserable» tras haber protagonizado el tristemente famoso escándalo de infidelidad hacia Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders.

La joven piensa que «no sé cuándo soy más feliz si cuando estoy tranquila o cuando llevo a mi cuerpo al límite. Hay muchas formas de ser feliz y creo que me gustan estas dos que he comentado». El problema está en que ni la redactora de la citada revista se cree lo que dice la joven.

Alice Olins, de la publicación, comenta que «la actriz parece hacer todo lo que hace a propósito, buscando notoriedad. Creo que va de provocativa y eso se nota hasta en la ropa que ha escogido para la entrevista que le hemos publicado (un chaleco de neopreno y unos vaqueros)».

Muchos empiezan a pensar que su personaje de Bella en Crepúsculo le ha podido «contagiar» algunas actitudes ya que la actriz incluso ha empezado a responder de la misma forma a la misma pregunta que se le repite una y otra vez.

Cuando se le pregunta sobre qué entiende ella por ser «cool» comenta que «vivir al filo de todo, no escoger nunca el camino más fácil. Ser cool significa no engañarse a uno mismo». Esta respuesta la ha dado ya en varias ocasiones y parece que seguirá haciéndolo.

El rumbo perdido, problemas sentimentales y muchas ganas de llamar la atención completan una personalidad algo díscola que parece seguir alimentando con su propia leyenda. ¿Qué pensáis al respecto?

Síguenos en Twitter

Vía | The examiner
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.