Lady Gaga vomitó cuatro veces sobre el escenario en Barcelona

Lady Gaga vomitó cuatro veces sobre el escenario en Barcelona

Escrito por: Elisa    8 octubre 2012     2 minutos

La cantante neoyorquina vomitó en cuatro ocasiones durante su actuación en Barcelona, pero siguió cantando y bailando.

Parece que la actuación de Lady Gaga en Barcelona no fue muy tranquila para la cantante. Ya que durante el concierto que ofrecía el sábado vomitaba en cuatro ocasiones en el escenario. En el vídeo y en una imagen que podéis encontrar en la parte inferior, se ve la neoyorquina subida en la parte superior de unos escalones, dando la espalda a los asistentes y vomitando.

Hace unos días también os contábamos que Justin Bieber había tenido un problema similar, pero él abandonó el escenario para después regresar, en el caso de Gaga continuó bailando, mientras comenzaba a interpretar «Edge of Glory». Sin embargo, no fue capaz de seguir con la actuación sin parar de nuevo para vomitar encima de la barrera que había detrás de ella.

Como una profesional, siguió bailando, intentando actuar como si no hubiera ocurrido nada. Sin embargo, entre los pasos de baile, la cantante volvió a vomitar más mientras un bailarín se esforzaba en tapar a Gaga situándose enfrente de ella.

No es la primera vez que la artista enferma en el escenario y se vio forzada a parar un concierto en Rumania en agosta para vomitar lejos de las cámaras. Cuando regresó al escenario, dijo: «Fui al backstage y vomité y no quería que lo viérais… Me ocurre a veces», explicaba.

Según el Daily Mail, algunos de los asistentes lanzaron salchichas a Lady Gaga en alusión a su aumento de más de once kilos de peso, que ella misma confesó hace unos días. Pero, en la red social, Twitter asegura que España había sacado todo de ella y que nunca olvidaría esa noche en Barcelona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.