Mel Gibson vende su casa de Malibú a la baja

Mel Gibson vende su casa de Malibú a la baja

Escrito por: Elisa    8 octubre 2012     2 minutos

El actor ha vendido su casa por 9,3 millones de dólares al creador de The Bachelor.

El australiano y su exmujer Robyn han vendido su casa de Malibú a Michael Fleiss, creador de los famosos formatos de la televisión estadounidense «The Bachelor» y «The Bachelorette». Sin embargo, la crisis inmobiliaria también parece estar presente en Estados Unidos, ya que se han desprendido de la mansión por un 35 por ciento menos de lo que pedían por ella.

El matrimono la tasaba en 14,5 millones de dólares y en cambio, la han vendido por tan «solo» 9,3 millones de dólares según informa The Angeles Times. De esta manera la pareja acaba su proceso de divorcio que ha durado dos años.

Gibson y su ex Robyn Moore Gibson tasaron la propiedad en marzo de 2010 en 14,5 millones de dólares, pero bajaron varias veces el precio, en febrero de 2011 era de 12,75 millones de dólares. Como podéis ver en la foto superior, la casa tiene un estilo de «vieja hacienda» y cuenta con seis dormitorios y 5 baños y un aseo.

La propiedad cuenta con tres casas de huéspedes, además de un gimnasio, una pista de tenis, una piscina, un spa y pabellón de entretenimiento que incluye una cocina y una chimenea. El matrimonio, que se divorciaba tras 31 años juntos, compraron la propiedad por cerca de tres millones de dólares a Rick Springfield y a su esposa en 1989. Por lo que, a pesar de lo tasado, han hecho un buen negocio.

A su vez, el comprador había puesto a la venta su mansión en Malibú en julio, dos meses después de separarse de su mujer, Alexandra Vorbeck por 6,45 millones de dólares. Según informa The Angeles Times, Fleiss la vendió por seis millones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.