Íker Casillas y Sara Carbonero, de mudanza

Íker Casillas y Sara Carbonero, de mudanza

Escrito por: Elisa    8 octubre 2012     1 minuto

La pareja se muda a la urbanización de lujo "La Finca".

La pareja ocupa la portada de la revista ¡Qué me dices! por su cambio de residencia, ya que la presentadora y el portero del Real Madrid están ultimando la mudanza a la exclusiva urbanización «La Finca». En enero, ya os comentábamos que habían adquirido esta propiedad y os dábamos algunos detalles.

Según cuanta la publicación Sara Carbonero e Íker Casillas están supervisando el traslado ellos mismos e incluso en la portada de la revista les podemos ver cargando con algunos objetos que quieren tener en su nueva vivienda.

Sara Carbonero ha sido la que más pendiente ha estado de las obras del que será su nuevo hogar, hay que recordar que fue hace diez meses cuando la pareja compró el chalet al que ahora se van a mudar. La revista nos cuenta que estarán instalados antes de que acabe este año 2012.

Su nueva vivienda está valorado en 1.800.000 euros y cuenta con alrededor de 500 metros cuadrados, un gran jardín, piscina privada y cuatro plantas. Lo que es más importante dentro del complejo de La Finca de Joaquín Torres, Carbonero y Casillas disfrutarán de una mayor intimidad, de la que carecían en el chalet en el que ahora viven en Boadilla del Norte. Sobre todo, la toledana, que llegó a enzarzarse con un fotógrafo este mismo verano, estaba harta de tener a los medios de comunicación en la puerta de su casa prácticamente cada día.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.