La cara oculta de Anne Germain

La cara oculta de Anne Germain

Escrito por: Elisa    8 octubre 2012     2 minutos

El suplemento Crónica de El Mundo muestra la cara oculta de Anne Germain.

Un interesante reportaje es el que dedica el suplemento de El Mundo a Anne Germain, ya que médium es uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. A sus 52 años, esta mujer es una anónima en Reino Unido, pero que se ha hecho muy popular en Portugal y en España con su programa «Más allá de la vida» en Telecinco.

Evidentemente este tema es polémica, ya que posiciona a las personas en dos bandos: los que creen en Germain y piensan que puede contactar con personas que ha fallecido y los que opinan que no es posible y que todo esto es un engaño. Telecinco ha hecho pasar por las manos de la vidente a muchos personajes famosos que han quedado contentos en mayor o menor medida, todos, excepto uno que fue muy duro con la médium y lo dijo muy clarito. «No ha dado ni una», comentaba Santiago Segura y El Mundo no ofrece una explicación a esto.

La británica recibía informes detallados de todos los invitados que acudían a su programa. Algunos de los cuales reproduce el periódico y donde se lee en inglés, detalles de la vida del personaje y sobre todo, anécdotas muy personales de sus personas queridas fallecidas que hacían que Germain diera en el grano. Se puede ver el informe de Leandro de Borbón y de su hijo, y también el de Santiago Segura que apenas sacaron información de su vida.

Anne Germain ha ganado un millón de dólares de su trabajo en Telecinco y en su gira de teatros. La médium cobra 15.000 euros por programa y unos 10.000 euros por cada una de las sesiones en el teatro. En sus shows, llenos en su mayoría de mujeres, se buscan respuestas, pero la publicación ha recogido un testimonio que califica a la británica como la «e-vidente» por las generalidades que lanza al aire y no oculta que ha dado muchos «palos de ciego». Mientras tanto su marido como Keith Germain y la propia Anne han declinado hablar para El Mundo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura

un comentario

  1. A esta Sra. ya le ofrecí pasar por el polígrafo y se nego, en T5 o donde quiera, la oferta sigue en pie.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.