Brad Pitt confiesa que su familia lo es todo

Brad Pitt confiesa que su familia lo es todo

Escrito por: Elisa    10 octubre 2012     1 minuto

Brad Pitt y Guy Ritchie charlan en el número de octubre/noviembre de Interview.

En el número de octubre/noviembre de Interview, Brad Pitt habla con Guy Ritchie sobre cómo mantiene el equilibrio entre su carrera como actor, como productor y su familia.

“Hay siempre temas creativos, pero los detalles prácticos también son significativos: ¿con quién vas a estar?, ¿dónde vas a estar?, ¿cómo adecuar los horarios de todos?, ¿cuánto vas a estar lejos de tu familia?”, comentaba el exmarido de Madonna.

“Yo quiero que la historia merezca lo suficiente la pena para dejar a la familia, ¿sabes? Ellos los son todo. La familia es lo primero… Tampoco quiero avergonzarlos”, explicaba Pitt, que es padre de seis hijos con su prometida Angelina Jolie: Maddox, 11, Pax, 8, Zahara, 7, Shiloh, 6, Knox, 4, y Vivienne, 4.

“De repente estoy siendo un entrevistador íncomodo. Nos gustaría escuchar un poco sobre los sentimientos de Brad sobre el matrimonio y la paternidad”, aseguraba el director de cine.

“Sí, apuesto a que te encantaría”, respondía Pitt con una sonrisa, pero sin dar más detalles sobre su vida privada. Lo último que sabemos sobre la pareja es que Angelina Jolie podría necesitar un trasplante de hígado debido a un grave hepatitis C que padece desde hace tiempo y por lo que visitó a un especialista en Turquía, aprovechando su trabajo como embajadora de buena voluntad de ACNUR.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.