Millán Salcedo estrena en Zaragoza «De verden cuando»

Millán Salcedo estrena en Zaragoza «De verden cuando»

Escrito por: dlopez    10 octubre 2012     2 minutos

Estará en la capital del Ebro hasta el día 14 de octubre

Millán Salcedo regresa al teatro con un espectáculo muy personal. Si ya con Yo me subí a un piano verde consiguió un gran éxito, con este De verden cuando ya está cosechando las primeras carcajadas en el Teatro Las Esquinas de Zaragoza donde estrenó esta obra el pasado 4 de octubre y donde estará hasta el domingo.

El protagonista ha comentado que la obra «es otro divertimento musical, humorístico, cantable y «en clave de MÍ mismo». Su show, «no tiene nada que ver con lo que habíais visto, más que nada porque ya no os acordareis y, sobre todo, porque lo que hoy os ofrezco sé que es lo que deseáis ver».

«La música para mí es como el sentido del humor, es el único oxígeno para respirar. En mi vida siempre hay una sintonía de fondo, en mi tierra, Ciudad Real, siempre había música» comenta.

Sobre el género humorístico comenta, y estamos totalmente de acuerdo, que «El humor debería patrocinarse, e incluso subvencionarse, porque lo que quiere la gente es reírse. La gente me pregunta que por qué no salgo más en la tele, porque quiere reírse. Es necesario entretener al público. Rompo una lanza en favor de la gente que intenta entretener a los demás. Nuestro sitio está entreteniendo a la tropa».

En el show habrá un recuerdo de unos minutos a Martes y Trece aunque recuerda que «Cuando cumples años te acuerdas y añoras. Es normal, cíclico y generacional. Está bien la nostalgia, pero tampoco hay que entretenerse con ella. Por eso digo que este espectáculo es como una paleta de pintor, o como una ensalada muy variada de cosas. Se salpimenta con sentido del humor, que es con lo único que se puede respirar». Os mantendremos informados de la gira de la obra por España.

Síguenos en Twitter

Vía | El periódico de Aragón

un comentario

  1. Víctor dice:

    Aquí he encontrado un vídeo en el que le entrevistan sobre el espectáculo y habla de Martes y Trece. Incluso canta una canción al final.

    http://www.youtube.com/watch?v=QGwILvVaPpU&feature=g-upl

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.