María José Campanario, sí a ¡Más que baile! sin Belén Esteban

María José Campanario, sí a ¡Más que baile! sin Belén Esteban

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2011     1 minuto

La segunda edición de ¡Más que baile! en Telecinco empieza a perfilar el grupo de famosos que se convertirán en bailarines. A María José Campanario le gustaría concursar si Belén Esteban no estuviese en el programa.

Hace unos días María José Campanario dejaba la universidad en la que estudiaba odontología en Barcelona porque daba prioridad a su familia. Sin embargo, ya tiene nuevos proyectos entre los que se encontrarían participar en el concurso de baile de Telecinco, ¡Más que baile! que ya prepara su segunda edición.

Aunque, la esposa del matador Jesulín de Ubrique ha puesto una condición muy clara, sí Belén Esteban forma parte del programa, ella no concursaría. Ya hace semanas que la de San Blas comentó que Toño Sanchís estaba negociando su participación como parte del jurado. En cambio, a Beatriz Trapote, la supuesta presencia de la Princesa del pueblo no le evitaría concursar si se lo propusiesen en firme.

Poty explicaba los deseos de María José de estar en el programa en unas declaraciones que Jesús Mariñas recoge en La Razón. «Le apetece mucho y está animada por su hija, que ya tiene 9 años. Dejó los estudios en Barcelona porque la cría no comía desde que ella se había marchado», asegura.

Telecinco ha confirmado que Isabel Pantoja será una de las participantes de la nueva edición del espacio, como ya os informábamos en su momento. Además suenan nombres como los de la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja, Beatriz Trapote, Jesulín de Ubrique, Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.