11 octubre 2011 Reality shows, Televisión

Como ya os contábamos hace algunos día, Isabel Pantoja va a participar en ¡Más que baile!, bailando, no ejerciendo como jurado, algo de lo que se hablaba en un primer momento. Esta semana la revista Sálvame afirmaba que otra de las concursantes del programa de Telecinco va a ser Beatriz Trapote, la polémica periodista, novia de Víctor Janeiro y enemiga de Belén Esteban.

Precisamente la ganadora de la primera y única edición de ¡Más que baile! en Telecinco, conocido como ¡Mira quién baila! en La 1 de TVE, era la colaboradora de Sálvame. Belén Esteban se alzaba como ganadora, a pesar de demostrar que lo suyo no es ni de lejos el baile. Sin embargo, uno de los rostros más explotados de la cadena repetirá en este programa como parte de jurado. Eso sí, todavía no es oficial como comentaba la de San Blas en Sálvame.

Contaba que su representante está en negociaciones y que todo dependerá de si pueden llegar a un acuerdo económico o no. La Esteban era tajante y decía que ella no trabaja por “amor al arte” y que por supuesto, lo hace por el dinero.

Mientras, Trapote explicaba en la revista Sálvame que el jurado debería estar compuesto por personas que supieran bailar. A lo que Belén Esteban respondía que si ella era jurado, la novia de Víctor Jurado iba a recibir siempre las puntuaciones más bajas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Sálvame

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2011
  2. María José Campanario, sí a ¡Más que baile! sin Belén Esteban 6 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *