Taylor Lautner explica que sus amigos gays saben que es «hetero»

Taylor Lautner explica que sus amigos gays saben que es «hetero»

Escrito por: Elisa    11 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Los chicos de Crepúsculo están copando numerosas portadas de revistas a lo largo de todo el mundo. En este caso es Taylor Lautner quien posa sugerente y elegante en la portada de GQ en su edició para Australia con un look años sesenta que le sienta fenomenal. En la publicación se tratan los rumores que hablan de la homosexualidad del joven, de 19 años, tras su ruptura con Lily Collins, de 22 años.

Taylor Lautner y Lily Collins cortaban hace unos meses antes de comenzar la promoción de Sin salida, pero hasta después de la premiere en Los Ángeles no se hacía pública una ruptura que había herido sobre todo a la joven hija de Phil Collins, que puso mucho de su parte para que su historia funcionase.

Tras su ruptura, Taylor quiere permanecer en silencio sobre su relación con Lily Collins. «Liz dice que no hable de mi vida personal», contaba Taylor riendo, refiriéndose a su publicista Liz Mahoney.

Se le preguntaba sobre la cena que compartió con Gus Van Sant y Dustin Lance Black. «No es una coincidencia que un escritor, un director y un actor estén cenando», contaba. Cuando se le preguntaba que si algunos de sus colegas se había colgado de él, contestaba: «no, definitivamente no». «Pienso que saben que soy «hetero», pero son tíos geniales. Son muy divertidos», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | E! Online

un comentario

  1. Menos mal ya me iba a dar un infarto jajja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.