1 octubre 2011 Gente, Música, Televisión

Isabel Pantoja

Las ocupaciones de Isabel Pantoja en Telecinco se van haciendo públicas poco a poco. A la artista se le ha propuesto presentar las Campanadas de Nochevieja con su hijo Kiko Rivera Pantoja, que el domingo se estrena como jurado de Tú sí que vales. Además, Diez Minutos desvelaba el miércoles que la cantante sería jurado en la segunda edición de Más que baile. Sin embargo, esta tarde Vuélveme loca aseguraba que La Pantoja no sería jurado del programa.

Según el espacio, Isabel Pantoja va a participar en Más que baile, pero no formando parte del jurado sino como concursante estrella del mismo. Es decir, va a ser una de los participantes del programa del baile donde cada semana se tendrá que enfrentar a un estilo distinto. Vuélveme loca explicaba que todos los focos irían directos a ella y que sería la sustituta natural de Belén Esteban, la ganadora de la primera edición del concurso en Telecinco que fue presentado por Pilar Rubio.

De esta manera, poco a poco se perfilan los puntos del contrato de la tonadillera con la cadena, ya en La Noria, José Luis Moreno aseguraba que estaba preparando una gala inaugural en Telecinco con Isabel, como gran protagonista. De esta manera, quería tirar por tierra los rumores que hablaban de una mala relación con la cantante andaluza.

Además Pantoja ha “perdonado” 310.000 euros a la cadena de Mediaset España. El Tribunal Supremo volvió a fallar en contra de Telecinco, al confirmar la sentencia favorable de la Audiencia Provincial de Madrid a Isabel Pantoja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Isabel Pantoja jurado de Más que baile 3 octubre 2011
  2. La Pantoja y Trapote en Más que baile con Belén Esteban como jurado 11 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *