Chayo Mohedano, madre de una niña

Chayo Mohedano, madre de una niña

Escrito por: Elisa    1 octubre 2011     4 Comentarios     1 minuto

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, Chayo Mohedano ha sido madre de una niña que se llamará Alejandra. Es el segundo hijo para la sobrina de Rocío Jurado que ya tiene un niño, llamado Antonio, fruto de su relación con el sobrino de María del Monte, Antonio Tejado. Rosario Mohedano se casaba con […]

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, Chayo Mohedano ha sido madre de una niña que se llamará Alejandra. Es el segundo hijo para la sobrina de Rocío Jurado que ya tiene un niño, llamado Antonio, fruto de su relación con el sobrino de María del Monte, Antonio Tejado.

Rosario Mohedano se casaba con Andrés Fernández en abril, ya embarazada y contaba a su madre, mientras Rosa concursaba en Supervivientes 2011, que el bebé iba a ser una niña. Un embarazo lleno de polémicas en los que Chayo ha tenido que escuchar historias sobre su relación con su ex; las cuentas pendientes con la justicia de su marido; su relación con María de Mora y Marlene Mourreau y todo lo que se ha dicho de su madre y su padre durante la participación de Benito en el reality de Telecinco que consiguió ganar.

La niña nacía con un peso 2.900 kilogramos en el hospital universitario Príncipe de Asturias de la localidad madrileña de Alcalá de Henares donde residen Chayo Mohedano y su marido Andrés. La noticia se hacía pública en Vuélveme loca de Telecinco y María Teresa Campos desde ¡Qué tiempo tan feliz! hacía una conexión en directo con un reportero que se encontraba en el hospital, esperando reacciones de la feliz familia.

Alejandra nacía a la una del mediodía de hoy sábado y Chayo Mohedano daba la noticia a través de su twitter comentando que ya tenía entre sus brazos a Alejandra. Tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.