3 octubre 2011 Gente, Parejas, Televisión

El sábado, Chayo Mohedano daba a luz a su segundo hijo, una niña que se llama Alejandra. El bebé pesaba 2.900 kilogramos y se encuentra perfectamente, al igual que su madre, por eso ambas eran dadas de alta esta mañana del Hospital Universitario de Alcalá de Henarés.

La hija de Rosa Benito ya demostraba su felicidad cuando entraba por teléfono en el programa donde colabora: ¡Qué tiempo tan feliz! Mientras que su madre hacía lo propio en Sálvame, esta tarde. Rosario explicaba que la niña, a la que no se le ha visto la cara en ningún momento debido a la exclusiva que han firmado, es idéntica a su padre. Por el contrario, Rosa contaba que Alejandra tiene los ojos de su hija y la nariz de Andrés. Además desvelaba que es morena y que está muy contenta de tener una “hembrita” en la familia porque todos eran “machitos”.

Chayo aseguraba que si fuera por Andrés tendrían más hijos de inmediato, pero que ella tiene que volver a trabajar y no podrá estar mucho tiempo cuidando de la niña porque no le queda más remedio. También contaba que su hijo mayor, fruto de su relación con Antonio Tejado, está encantado de ejercer de hermano mayor.

A pesar de todo lo que le ha sucedido a la familia Mohedano tras el paso de su madre por Supervivientes 2011, Rosario hacía un balance muy positivo del año 2011. Año en el que ha nacido Alejandra y ella se casaba con Andrés Fernández y que ha sido un periodo en el que su familia ha podido sanear sus cuentas con la victoria de Rosa Benito en reality de Telecinco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2011
  2. Rosa Benito, Chayo Mohedano y su hija Alejandra, portada de ¡Hola! 13 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *