Kristen Stewart, portada de GQ y Glamour

Kristen Stewart, portada de GQ y Glamour

Escrito por: Elisa    4 octubre 2011     1 minuto

Parece que ya estamos en plena promoción de Amanecer (Primera parte) que se estrena en el 18 de noviembre. Antes os contábamos que Robert Pattinson había sido elegido el hombre más sexy por los lectores de Glamour en el Reino Unido, seguido el hombre lobo, Taylor Lautner. Ahora es el turno para Kristen Stewart que, evidentemente, también tendrá su dosis de protagonismo en esta fase publicitaria, lo que tan poco le gusta a ella.

Kristen Stewart es portada en la edición británica de la revista dirigida a un público masculino, GQ y también de la edición americana de Glamour. Dos imágenes muy distintas como podéis ver en la foto superior. Sin embargo, ninguna de las dos tiene ya nada que ver con el aspecto poco femenino que presentaba hace unos años y la joven se siente a gusto con su parte femenina.

«He parecido un chico durante muchísimo tiempo», contaba la actriz a GQ. «Ahora me siento como una mujer», añadía. La chica, de 21 años, parece que ha dejado atrás su aspecto andrógino y posa con un elegante bikini negro y los labios pintados de rojo.

También habla de sus miedos por su vida en Hollywood; que ya se encuentra lista para decir «adiós» a Bella Swan y que se encuentra preparada para el estreno de «On the road».

En Glamour, Kristen posa con un estilo informal, pero también femenino y natural. «Hmm, un consejo para una relación buena, es ser honesto y conocerte a ti mismo«, explicaba Kristen a la revista. ¿Qué portada preferís?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.