3 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Gente

El actor británico Robert Pattinson se convierte por segundo año consecutivo el hombre más sexy para los lectores de la edición británica de Glamour. El protagonista de la saga Crepúsculo batía a su compañero Taylor Lautner, de 19 años, que vuelve a ocupar el segundo puesto, además de hombres tan atractivos como Johnny Depp, David Beckham y Zac Efron.

El número de noviembre de la revista se puede leer: “él se disputó el primer puesto con su compañero y -los votos combinados- da una idea de los fuerte que sigue siendo Crepúsculo. Esto se intensifica con el lanzamiento de Amanecer el próximo mes en los cines”. En 2009, el actor, de 25 años, también estaba en la lista de los 50 más sexies para la publicación.

Entre los cinco primeros, además de Robert Pattinson y Taylor Lautner se encuentran Johnny Depp, en tercera posición; el futbolista David Beckham y el actor Zac Efron. Entre las nuevas entradas aparece el príncipe Enrique de Gales, en el puesto 10; Jim Sturgess en el 24 y el protagonista de la serie Sherlock, Benedict Cumberbatch en el 33.

Más de 4000 lectores de Glamour han votado en la lista más hot del año. Mientras que los hombres de Crepúsculo continúan dominando la lista de 2011, los lectores de Glamour han demostrado que tiene gustos muy distintos, ya que en la lista aparecen maduritos como George Clooney, de 50 años, y Justin Bieber, que ni siquiera alcanza los 18 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Kristen Stewart, portada de GQ y Glamour 4 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *