6 octubre 2011 Cine, Declaraciones, Parejas

La historia o no historia de amor en la vida real entre Kristen Stewart y Robert Pattinson nos tiene hace años en ascuas. La mayoría damos por hecho de que entre existe una relación más allá de la de compañeros, pero ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto y se cuidan mucho de no demostrarse afecto en público.

Sin embargo, el próximo estreno de Amanecer hace que la promoción se haya activado y los chicos de Crepúsculo comiencen a protagonizar portadas de revistas. Ya os contábamos que tenemos a Kristen Stewart en la de Glamour (edición americana) y GQ (edición británica). Pero, ahora la joven ha admitido que tiene un novio inglés. Lo que quiere decir que llama novio a Robert Pattinson.

La actriz, de 21 años, contaba durante una sesión de fotos, que ha explorado Reino Unido durante su tiempo libre en el rodaje de Blancanieves y el cazador porque su novio es inglés. Después matizaba que no hubiera dicho esto si hubiera sabido que en ese momento le estaban entrevistando.

Cuando se señalaba que sus fans en todo el mundo conocen su larga relación sentimental, Kristen respondía con franqueza: “Sí, lo sé”. “Gran parte de mi vida se puede buscar por google fácilmente. Es bastante obvio”, añadía en GQ.

Era más comedida en sus palabras hacía los paparazzi, pero dejaba claro que ella nunca va a ser una de esas actrices que exponga su vida privada a todo el mundo. Afirma que nunca seguirá este camino.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *