26 marzo 2011 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Chayo Mohedano y Andrés Fernández

María de Mora comparecía en Sálvame Deluxe para hablar de su relación Andrés Fernández, pareja de Chayo Mohedano, con el que se va a casar en quince días y con el que tendrá su segundo hijo. La conocida “Madame de las famosas” conoce a Andrés desde hace unos 20 años y se ha sentido muy ofendida porque le han retirado la invitación para su boda.

Andrés Fernández enviaba una invitación a María, pero antes de que le llegase, la llamaba y le decía que por favor no fuera a la boda porque José Campos y Carmen Martínez-Bordiú no asistirían si ella acude. Le decía que la pareja es muy amiga de Rosario y que puede disculparse aduciendo que tiene que hacer un viaje. Esto enfadaba mucho a la “madame”, que según explicaba, ha ayudado al chico ofreciéndole reformar su casa y presentándole a sus amigas famosas.

Contaba que a Andrés le gustaba conocer a gente famosa, pero que nunca pagó para cenar con sus chicas. Sí que confirmaba que tuvo una relación con Marlène Mourreau durante un tiempo y que estando ya con Chayo se habían vuelto a ver, pero desconocía si había pasado algo. Sin embargo, Marcia di Lele, una de las amigas de Paquirrín aseguraba que Andrés le había sido infiel a Chayo con Marlène.

María de Mora contaba que Andrés le había defraudado porque había puesto por delante la foto de la nietísima y su marido en ¡Hola! antes que su amistad. Rosa Mohedano confirmaba que por parte de los Mohedano también estaba invitada, pero al final no acudirá para que la exclusiva tenga mayor brillo y caché.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Casi 6.5 millones ven la victoria de España sobre la República Checa 26 marzo 2011
  2. Chayo Mohedano, madre de una niña 1 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *