Mila Ximénez se despide hoy de sus compañeros de Sálvame

Mila Ximénez se despide hoy de sus compañeros de Sálvame

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2011     2 minutos

Mila Ximénez anunciaba hoy en su twitter que esta tarde se despedirá de sus compañeros de Sálvame y que se irá un tiempo del programa. Su lugar será ocupado por Teresa Berengueras.

Las palabras de la familia Ostos hacia Mila Ximénez y la manera de cuidar a su ya fallecida madre, hizo que la periodista abandonase durante unas semanas Sálvame y que informase que tanto ella como sus hermanos van a acudir a la ley para que Jaime Ostos y su descendencia reciban su merecido.

Ayer podíamos ver como Mila regresaba en la edición que presentaba Paz Padilla porque Jorge Javier está de vacaciones y hoy nos sorprendía en Twitter afirmando que deja el programa por un tiempo. «Este va a ser mi último mensaje en un tiempo largo. Pero necesitaba daros las gracias por el apoyo y el cariño que me habéis regalado», contaba.

«Salía del programa, diría indignada, que también. Pero el sentimiento era mas de tristeza. Dar cobertura a delincuentes morales«, explicaba. «No era ya, la linea de un programa, por el que seguimos apostando divertir», continuaba. «Una despedida, hasta no sè hasta cuando, pero no definitivo. Y sobre todo mi cariño sincero a mi Montse, Maria, Andrea… Y algunos màs», seguía escribiendo.

«Y por ùltimo deciros que adoro a mi equipo de Salvame. Pero es hora de irse un tiempo. Hoy estarè y me despedirè de ellos como se merecen«, aseguraba. «Hoy comienzo, el resto de mi vida», enfatizaba.

El viernes pasado Jorge Javier Vázquez comunicaba a Teresa Berengueras que se le ofrecía un contrato en Sálvame Diario y parece ser que la periodista catalana podría ser la sustituta de Ximénez. Ésta no es la primera vez que abandona Sálvame, hace unos meses se iba de manera definitiva, pero regresaba después de haber estado ausente tan solo un mes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Mila , no hagas caso de lo que ha dicho ese vejete , no fué el quién hace algunos años atrás ocupaba las paginas de las noticias policiales al golpear a su mujer ? y me parece que es la misma que aún sigue con el…..poquísimo amor propio el de ella.
    Claro que estás en tu derecho de demandarlo , hazlo , a veteranos mayores que el los han mandado a la carcel , que es donde merecen estar todos aquellos que calumnian.

  2. Agueda dice:

    Mila: no debes abandonar tu silla en Salvamediario, pues eres una colaboradora excepcional, junto a Matamoros….Mónica Vergara no vale un pimiento…Me ha parecido patético lo que te han realizado hoy, eso de ponerte la primera en la base de la escalera, creyendo que veía Kiko Hernández…No te vayas, que le das vida al programa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.