Jesse James critica a Sandra Bullock en televisión

Jesse James critica a Sandra Bullock en televisión

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2011     1 minuto

Jesse James critica a Sandra Bullock en televisión. Todo lo dicho por el exmarido de la actriz.

Jesse James pasará a la historia como uno de los personajes más abyectos de Hollywood. No sólo le fue infiel a Sandra Bullock sino que además aireó sus nuevas conquistas e incluso se permite el lujo de seguir criticando a la actriz que le puso en el candelero.

James acudió a televisión tras la cancelación de su reality show. La ruptura de su relación con Kat Von D. y una audiencia bastante pobre provocó el fin de su estrellato. Lo malo es que ahora pretende recuperarlo difamando a la que fuera su mujer.

Es precisamente en una de sus apariciones en American Chopper cuando les comenta a los Teutul, anfitriones del show, que «Me casé con cierta actriz de Hollywood y dejé de hablar con la gente para siempre, me sentía bastante mal».

En el programa ayudó a crear una nueva moto, la primera tras cinco años de vacaciones, y confesó que «Me sentía obligado a reconectarme con esta gente. Tengo que decirle al mundo que soy un constructor de motocicletas y no eso en lo que me quisieron convertir».

En el show también comenta que los Teutuls, verdaderos amos del negocio de la creación de motos, «no saben trabajar. Imagino que el padre se limita a gritar para conseguir lo que quiere. Cuando yo hago una moto no la hago para la televisión sino que me empeño en hacer algo estable y de calidad».

Todo parece indicar que James está deseando volver a ser noticia y quizás sólo él sepa en qué se ha convertido tras años de vacaciones pagadas a costa de Bullock. Lamentable.

Vía | Radar Online

2 comentarios

  1. Eloi dice:

    No se como un tipo así puede ir a las televisiones…En fin…
    Viva Sandra Bullock!!

  2. Tina Huerta dice:

    A este descarado no deberían darle espacio en ningún programa de tetevisión , si ya lo dejó plantado la mujer con quien se fué despues de engañar a Sandra ( y no con una , si no con varias la engañaba ) claramente se vé que es un tipo que vale poco o más bien nada . Sandra Bullock , es ahora una felíz madre , tiene nueva pareja , y en su trabajo le vá fenomenal .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.