Magdalena de Suecia cuenta la verdad sobre su ruptura

Magdalena de Suecia cuenta la verdad sobre su ruptura

Escrito por: Rosa María    24 noviembre 2010     1 minuto

La Princesa Magdalena de Suecia tras siete meses de su ruptura con el abogado Jonas Bergström ha concedido una extensa entrevista en la cual habla de uno de los momentos más difíciles de su vida.

Fue en el mes de abril cuando nos sorprendió la noticia en la cual la Casa Real anunciaba la ruptura entre la pareja que, incluso tenía planes de boda, aunque un primer aplazamiento de la misma ya hicieron especular y salieron a la luz ciertos rumores de infidelidad por parte de Jonas con varias mujeres.

La Princesa Magdalena, que hasta ahora ha permanecido en silencio y en Nueva York, ha decidido contar su versión de los hechos al periódico sueco ‘Dagens Industri’: «Un caso así como el que yo viví era muy privado y que todo fuera aireado supuso un período difícil en mi vida», explica la hija menor de los Reyes de Suecia.

Quizás por ello se fue a la ciudad de los rascacielos: «Aquí puedo pasear y tener anonimato de una forma completamente distinta a Suecia», si bien asegura que la ayuda de su hermana, la Princesa Victoria, fue de tremenda importancia.

Y es que tras la ruptura de la pareja, varios medios comenzaron a publicar los trapos sucios de un joven que, hasta ahora, había contado con el beneplácito de la Casa Real y de todos los súbditos. Por lo tanto, no le quedó otra que refugiarse en su familia puesto que el tema se le vino encima.

También habla extensamente sobre su labor en la ONG que dirige su madre, que ella considera como su «contribución a la caridad».

Vía | 20Minutos

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Muy significativo que justo ahora , cuando las aguas estaban muy revueltas , debido a los escandalos de infidelidad ,asistir a clubes dudosos , banquetes con gastos a destajo de su padre el rey , Carl Gustav . Pobre princesa Madeleine ( y no Magdalena) si bien es cierto que su ruptura de noviazgo fué sorpresiva , debido a los enredos de su novio, de eso ya ha pasado tiempo , lamentable que ahora la estén utilizando para desviar la atención.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.