Twitter se ríe de Alicia Machado, ex Miss Universo

Twitter se ríe de Alicia Machado, ex Miss Universo

Escrito por: Rosa María    24 noviembre 2010     2 minutos

Siempre he dicho que la red de microbloggins Twitter es toda una fuente de noticias pero, que al igual que suben a las nubes a un famoso, lo pueden bajar al mismo suelo. Y es lo que le ha pasado a la ex Miss Universo, Alicia Machado por confundir, las dos Coreas con China.

Evidentemente ha quedado patente que la geografía no es lo suyo, pero esto de pedir vía Twitter que cese el conflicto «entre las dos chinas», en clara referencia al conflicto que mantienen actualmente las dos Coreas, hizo que las burlas se multiplicaran.

Tal fue la metedura de pata de Alicia que llegó a ser ‘trend topics’ a nivel global ya que la gente se limitó a corear las burlas aunque algunas fueron muy subiditas de tono y digamos fuera de lugar a pesar del tremendo error.

«Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación», publicó la venezolana en su perfil de Twitter. Si bien quiso solidarizarse con la situación abogando por la paz, la metedura de pata generó miles de comentarios negativos en la red.

Hasta el punto que después de pedir perdón por ello:»A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos». Las burlas sátiras continuaron.

El final de toda esta historia, fue que la ex Miss Universo, terminó con el cierre de la cuenta: «Amigos, voy a borrar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!». «Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos».

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.