Sara Carbonero podría haberse aumentado el pecho

Sara Carbonero podría haberse aumentado el pecho

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2010     1 minuto

La revista Diez Minutos lo publica hoy y nosotros nos hacemos eco de la noticia. La mujer que cautivó a todo el país con su belleza podría haberse operado del pecho para aumentar el tamaño del mismo. Se sabe que la propia Sara había comentado esta posibilidad, sobre teniendo en cuenta que desde que comenzó el Mundial hasta la fecha ha perdido más de 10 kilos.

El pasado sábado se la pudo ver abandonando el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. En compañía de su hermana Irene y con un gesto de dolor bastante significativo, el personal médico no dudó en ayudarle a llegar al taxi que la transportó al chalet que comparte con Iker Casillas.

Se da la circunstancia de que el citado hospital es de los mejores en este tipo de cirugía. Un simulador virtual le sirve a la paciente para conocer cómo quedará tras la cirugía, así es más sencillo saber qué tipo de prótesis es la mejor para la figura de la paciente.

En el caso de Carbonero se rumorea que se ha implantado dos prótesis de 250 gramos. La joven fue operada el día 19 y el 20 regresó a su domicilio. De momento sigue reposando de esta intervención ya que los días posteriores a la operación son fundamentales para que todo vaya bien. Este es el rumor y así os lo contamos. Le deseamos una pronta recuperación a Sara.

Vía | Terra
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.