David de María comenta cómo fue su relación con Chenoa

David de María comenta cómo fue su relación con Chenoa

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2010     1 minuto

David de María acudió hace unos días a la presentación del disco de su amigo Juan Peña. En la clásica alfombra roja de los eventos tuvo a bien pararse con la prensa para comentar variso aspectos de su vida amorosa y profesional. La sinceridad del jerezano está fuera de dudas y se expresó de una manera lo suficientemente clara como para no dar lugar a equívocos.

A pesar de que ahora se le relaciona con la actriz Elisa Pinilla, de la que incluso ya se rumorea que ha dejado su relación el cantante, las preguntas se centraron en cómo fue su relación con Chenoa. El cantante lo dejó muy claro, «Chenoa es una tía muy auténtica y tenía muchas ganas de agarrarse a alguien y ojalá que le salga bien».

«Los cauces y el destino hacen que ocurran ciertas cosas«. La frase es expeditiva y demuestra que quizás todo fue un montaje para promocionar la canción que grabaran en su momento. David quiso expresarle su más sincero apoyo a Juan Peña, «es un coplero popero y hay que venir a apoyarlo».

No quiso entrar el artista en los amores de Juan Peña, al que se le relaciona con María Zurita, y sólo comentó que «Él está enamorado de la música». Los rumores que indican que quizás su pareja se haya roto no fueron confirmados ni desmentidos por el cantante que se encuentra en un momento de descanso profesional pero preparado para volver a la acción en breve. Seguiremos informando.

Vía | Terra

37 comentarios

  1. Marinieves dice:

    Este tio lo q da la impresión, más que supuesta SINCERIDAD, que esta resentido por algo ¿ no ? , para mí que este es de esos que ni comen ni dejan comer…un cabroncete más, q por desgracia abundan.

  2. ana dice:

    Menudo montaje q fue lo de esos dos….si es q estaba mas claro q nada…eso si tb ha dejado claro como es chenoa….esa estaba mas q desesperada por pillar lo q sea….le vale cualquiera…y ahora ha pillado a ese q tiene pinta de q le falta un hervor….y asi ya tiene con quien pasearse por los photcocall…q pateticos todos

  3. Marta dice:

    Este tio lo que es un RESENTIDO, porque la que terminó la RELACION que si existió, fue CHENOA, cuando se dió cuenta que no era como a ella le gusta una pareja, y es la LEALTAD, cuando ella estuvo de viaje a Mexico él según un colaborador de prensa rosa se dedicó a tontear con otras, y ella puso fin, despues el SUSODICHO despechado se dedicó a tirar lindezas por los photocall cobrando, y diciendo que la había dejado por Elsa que era el amor de su vida (la coge y la deja como los kleenex pero no ha salido mas de dos meses cada vez) y ahora que Chenoa es FELIZZZZ, y tiene una persona integra a su lado , no puede con ello.
    DAVID DE MARIA haztelo mirar, cada vez que hablas sube el pan.

  4. la malagueña dice:

    pues ana, Chenoa anda muy bien acompañada estos días, un chico con educación y con clase y así quien no??’ jiji que rico verdad? pero pásate por diciembre tambien para ver donde mas les vemos, seguro que en algunas fiesta,pero tu tranquila que siempre habrán noticias. Si te apetece entra para ver algunas cosillas de la diva, sino, pues sigue comiendote las uñas.

  5. Carlos dice:

    Bueno eso de que la frase es expeditiva será para tí no??? que aquí interpretamos las cosas segun nos convenga, y si somos los carroñeros del corazón mucho más, que cosas….Aquí el personajillo este el tal David de María que se dedique a hablar de su vida y deje la de los demás que no le corresponde, como ahora no se habla de él que quiere volverse a subir al carro de Chenoa para estar en el candelero??, el único montajiasta en en todo caso fué él que es el que se benefició del dúo, Chenoa no ganó nada con eso, bueno si ganó que se cuestionara su profesionalidad, y que a día de hoy un carroñero como el que escribe este artículo siga hablando de ello.

  6. isa dice:

    AJAJAJAJAJAJJ ya salen las hordas chenoistas a ladrar contra todos, no os molesteis q todo el mundo ya conoce la «integridad» de la reina del photocall…….menudos montajistas los dos….jajajajjaja
    y es verdad chenoa se agarra al primero q la aguanta dos dias….jaajajajjaaj

  7. David el nomo dice:

    Vaya ya está otra vez libre este personajillo??? que poco le ha durado el amor de su vida no???? y claro como no interesa su vida privada sigue hablando de Chenoa para seguir en el candelero, menudo impresentable y MONTAJISTA porque aquí el único MONTAJISTA ES EL ( DAVID DE MARIA) , veremos a ver en quien pone el ojo ahora, cuidadito las famosas que va el latin lover !!!!

  8. David el nomo dice:

    Isa y tu que haces leyendo noticias de Chenoa??, acaso nombran a tu garrulo y su montaje-parejil ?.Menuda fiajación las garrulas que no saben vivir sin Ella.

  9. Irene dice:

    Isa y tu que haces aqui corazoncito? que sepas que la prensa ya sabe cómo os las gastais algunas fans de Bisbal que sois las primeras en opinar en noticias de Chenoa insultando y faltando el respeto cuando aqui tu pegavueltas no pinta nada.
    Y quien no es mas pillaje quedarse embarazada por sorpresa ??? y asi da un empujuncito a una boda anunciada desde hace cinco años pero hasta que no ha habido bombo no ha habido manera ???? pues eso zapatero a tus zapatos

  10. Irene dice:

    Si Ana ha dejado claro cómo es Chenoa: «una tia autentica y que como persona se quita el sombrero y que le desea que le salga bien su relación» ……… si es que eres tonta chiquita porque se nota que la intención de David no es usar la palabra agarrar en el sentido de pillar sino de asentar o estabilizarse…. pero creeros lo que os de la gana…. total siempre estais igual llevais dando por el saco cinco años y desde que Chenoa está más guapa y feliz que nunca estais mas agresivas y rencorosas. A ver si se casa ya el tuyo y la dejais a ella en paz de una vez XD¡¡¡
    Y para el que escribe la frase “Los cauces y el destino hacen que ocurran ciertas cosas“ es expeditiva y significa montaje??? jaja me parto…. en vez de escribir sobre corazón deberias dedicarte a la politica se te da bien inventar e imaginar situaciones irreales y venderlas como lo que no son.

  11. isa dice:

    JJJAJAJAAJAJAJ SEGUID VOMITANDO VUESTRA RABIA…JAJJAJAAJJA
    Q YA TODO EL MUNDO SABE QUIENES SON ESTOS FRIKIS….JAJAJAJ
    Y SEGUID ANIMANDO A VUESTRA REINA DE LOS SARAOS Y PHOTOCALLES VARIOS….Q PA ESO HA QUEDAOOOO….JAJAJAJAJAJ

  12. Nadia dice:

    A ver si escuchamos las palabras de david que salieron ayer en corazon de y se entiende perfectamente que lo que quiere decir es q chenoa es autentica pq ella busca relacion estable y seria y que ahora que la tiene le desea toda la suerte,y que con el no pudo ser pq para el fue un rollete,y de ahi dice tb que es honesta y para quitarse el sombrero.No ha empleado la palabra adecuada con lo de agarrarse pero oyendo las declarciones se ve prefectamente lo que quiere decir,ya sabemos que este chico compone de maravilla pero cuando habla siempre mete la pata,pero oyendo las declaraciones se entiende perfectamente.

  13. Irene dice:

    EXPEDITIVO: Significado: Que tiene facilidad en dar expediente o salida en un negocio, sin muchos miramientos, evitando trámites. Sinonimos: energico, raudo, veloz….
    Y esta es la frase: “Los cauces y el destino hacen que ocurran ciertas cosas“ en qué es expeditiva esta frase, como esa frase «demuestra» un montaje??
    Me vas a perdonar pero lo demostrará en tu cabeza, lo demostrará en tu interés de enfangar la imagen de profesionales para así dar que hablar y tener más comentarios o para que quizá te contraten en programas como Salvame. Porque alguien que no sabe el significado de las palabras que usa sólo puede trabajar en ese tipo de programas.
    En fin está visto que algunas personas si tienen título de «periodista» se lo han ganado en una tómbola, primero porque desconocen el significado de las palabras que utilizan y las usan indebidamente y segundo porque el buen periodista trata de confirmar con hechos y pruebas, no con interpretaciones interesadas, torticeras.

    Y ya que tú echas mano de una interpretación a tu antojo pues yo hago la mía: ¿qué te parece que esa lo que David demuestra con lo que ha dicho:
    1. que Chenoa le puso las cosas claras y le dijo que ella busbaba una relacion madura y no un ligon que hoy eres la mujer de mi vida y mañana es la pasa por delante de mi puerta, siempre ha sido clara y por eso él dice que es auténtica y lo que buscaba era una relación de pareja estable con un hombre no con un treintañero con síndrome de Peter Pan.
    2. que él anduvo por ahí tonteando y haciendo el canelo con otras mujeres y por eso Chenoa dijo hasta aquí llegamos.
    3. que a él se le fue la pinza y monto la dios en un concierto, totalmente descentrado y echó a su banda de toda la vida.
    4. que cuando se hizo publica la ruptura él salio por peteneras de que el corazon mandaba y que llevaba enamorado de la misma mujer diez años, pero es qeu esa mujer no es Elsa, es Susana del Rio.
    5. que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y él hace días dijo que cuando rompio con Chenoa, Elsa llegó en su rescate. A ver si no estaba enamorado de Chenoa ¿qué necesidad de rescate hay?
    6. que el amor de su vida, (que no es Elsa) le ha durado dos telediarios porque fue una cortina de humo.
    7. que Chenoa no ha abierto la boca ni para bien ni para mal sobre este tema. Se ilusionó, vio lo que había, se decepciono y se acabó la relación. Hablaron, aclararon las cosas y ahora cada cual a lo suyo. No es ni la primera ni será la ultima pareja que dura muy poco porque efectivamente no había pilares sólidos pero eso no significa que no hubiese relación y que fuese un montaje. Un montaje que te perjudica mas que te beneficia no tiene sentido, un montaje para vender una canción que ya era éxito cuando se hizo publica su relación tampoco tiene mucho sentido.

    Asi que haztelo mirar.

  14. Alberto dice:

    Este tio es un geta y se ha aprobechado bien de Chenoa. Menudo impresentable, por no decir ….en fin, me callo.
    Lo que tienes es pura envidia de lo bien que le va a Chenoa.
    Anda hijo, deja ya de hablar del tema, que Chenoa ya lo dejo hace mucho, mucho, vamos, que nunca ha dicho nada. Por algo será…

  15. IRENE 2 dice:

    IRENE: PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS……..
    SE VE QUE TE SALIÓ DEL ALMA Y DE CORRIDO JAJAJA

  16. YO dice:

    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención. a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra .cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre,, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios. ni virtudes, sino penasLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados. se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penasLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una. demostración. de envidia es un insulto. a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas.-.

    El que halla gusto en lo ajeno, está descontento con lo suyo…

    eaeaea la peluca y las brujas 2 x 1 detras del culo de chenoa en cada nota jajaja

  17. YO dice:

    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención. a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra .cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre,, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios. ni virtudes, sino penasLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados. se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penasLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una. demostración. de envidia es un insulto. a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas.-.
    eaeaea la peluca y las brujas 2 x 1 detras del culo de chenoa en cada nota jajaja
    El que halla gusto en lo ajeno, está descontento con lo suyo….ja

  18. YO dice:

    eaeaea la peluca y las brujas 2 x 1 detras del culo de chenoa en cada nota jajaja
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención. a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra .cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre,, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios. ni virtudes, sino penasLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados. se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penasLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una. demostración. de envidia es un insulto. a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas.-.
    El que halla gusto en lo ajeno, está descontento con lo suyo….ja

  19. YO/para pocoyo-para las siliconas y la peluca unineuronal jaaaaa dice:

    eaeaea la peluca y las brujas 2 x 1 detras del culo de chenoa en cada nota jajaja
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención. a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra .cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre,, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios. ni virtudes, sino penasLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados. se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penasLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una. demostración. de envidia es un insulto. a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas.-.
    El que halla gusto en lo ajeno, está descontento con lo suyo….jajajaja

  20. YO/para pocoyo-para las siliconas y la peluca unineuronal jaaaaa dice:

    eaeaea la peluca y las brujas 2 x 1 detras del culo de chenoa en cada nota jajaja
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención. a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra .cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre,, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios. ni virtudes, sino penasLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados. se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penasLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una. demostración. de envidia es un insulto. a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas.-.jajajaja
    El que halla gusto en lo ajeno, está descontento con lo suyo….jajajaja

  21. YO/para pocoyo-para las siliconas y la peluca unineuronal jaaaaa dice:

    EXPEDITIVO: Significado: Que tiene facilidad en dar expediente o salida en un negocio, sin muchos miramientos, evitando trámites. Sinonimos: energico, raudo, veloz….
    Y esta es la frase: “Los cauces y el destino hacen que ocurran ciertas cosas“ en qué es expeditiva esta frase, como esa frase “demuestra” un montaje??
    Me vas a perdonar pero lo demostrará en tu cabeza, lo demostrará en tu interés de enfangar la imagen de profesionales para así dar que hablar y tener más comentarios o para que quizá te contraten en programas como Salvame. Porque alguien que no sabe el significado de las palabras que usa sólo puede trabajar en ese tipo de programas.
    En fin está visto que algunas personas si tienen título de “periodista” se lo han ganado en una tómbola, primero porque desconocen el significado de las palabras que utilizan y las usan indebidamente y segundo porque el buen periodista trata de confirmar con hechos y pruebas, no con interpretaciones interesadas, torticeras.

    Y ya que tú echas mano de una interpretación a tu antojo pues yo hago la mía: ¿qué te parece que esa lo que David demuestra con lo que ha dicho:
    1. que Chenoa le puso las cosas claras y le dijo que ella busbaba una relacion madura y no un ligon que hoy eres la mujer de mi vida y mañana es la pasa por delante de mi puerta, siempre ha sido clara y por eso él dice que es auténtica y lo que buscaba era una relación de pareja estable con un hombre no con un treintañero con síndrome de Peter Pan.
    2. que él anduvo por ahí tonteando y haciendo el canelo con otras mujeres y por eso Chenoa dijo hasta aquí llegamos.
    3. que a él se le fue la pinza y monto la dios en un concierto, totalmente descentrado y echó a su banda de toda la vida.
    4. que cuando se hizo publica la ruptura él salio por peteneras de que el corazon mandaba y que llevaba enamorado de la misma mujer diez años, pero es qeu esa mujer no es Elsa, es Susana del Rio.
    5. que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y él hace días dijo que cuando rompio con Chenoa, Elsa llegó en su rescate. A ver si no estaba enamorado de Chenoa ¿qué necesidad de rescate hay?
    6. que el amor de su vida, (que no es Elsa) le ha durado dos telediarios porque fue una cortina de humo.
    7. que Chenoa no ha abierto la boca ni para bien ni para mal sobre este tema. Se ilusionó, vio lo que había, se decepciono y se acabó la relación. Hablaron, aclararon las cosas y ahora cada cual a lo suyo. No es ni la primera ni será la ultima pareja que dura muy poco porque efectivamente no había pilares sólidos pero eso no significa que no hubiese relación y que fuese un montaje. Un montaje que te perjudica mas que te beneficia no tiene sentido, un montaje para vender una canción que ya era éxito cuando se hizo publica su relación tampoco tiene mucho sentido.

    Asi que haztelo mirar.

    🙂 woooooo plas

  22. YO/para pocoyo-para las siliconas y la peluca unineuronal jaaaaa dice:

    EXPEDITIVO: Significado: Que tiene facilidad en dar expediente o salida en un negocio, sin muchos miramientos, evitando trámites. Sinonimos: energico, raudo, veloz….
    Y esta es la frase: “Los cauces y el destino hacen que ocurran ciertas cosas“ en qué es expeditiva esta frase, como esa frase “demuestra” un montaje??
    Me vas a perdonar pero lo demostrará en tu cabeza, lo demostrará en tu interés de enfangar la imagen de profesionales para así dar que hablar y tener más comentarios o para que quizá te contraten en programas como Salvame. Porque alguien que no sabe el significado de las palabras que usa sólo puede trabajar en ese tipo de programas.
    En fin está visto que algunas personas si tienen título de “periodista” se lo han ganado en una tómbola, primero porque desconocen el significado de las palabras que utilizan y las usan indebidamente y segundo porque el buen periodista trata de confirmar con hechos y pruebas, no con interpretaciones interesadas, torticeras.

    Y ya que tú echas mano de una interpretación a tu antojo pues yo hago la mía: ¿qué te parece que esa lo que David demuestra con lo que ha dicho:
    1. que Chenoa le puso las cosas claras y le dijo que ella busbaba una relacion madura y no un ligon que hoy eres la mujer de mi vida y mañana es la pasa por delante de mi puerta, siempre ha sido clara y por eso él dice que es auténtica y lo que buscaba era una relación de pareja estable con un hombre no con un treintañero con síndrome de Peter Pan.
    2. que él anduvo por ahí tonteando y haciendo el canelo con otras mujeres y por eso Chenoa dijo hasta aquí llegamos.
    3. que a él se le fue la pinza y monto la dios en un concierto, totalmente descentrado y echó a su banda de toda la vida.
    4. que cuando se hizo publica la ruptura él salio por peteneras de que el corazon mandaba y que llevaba enamorado de la misma mujer diez años, pero es qeu esa mujer no es Elsa, es Susana del Rio.
    5. que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y él hace días dijo que cuando rompio con Chenoa, Elsa llegó en su rescate. A ver si no estaba enamorado de Chenoa ¿qué necesidad de rescate hay?
    6. que el amor de su vida, (que no es Elsa) le ha durado dos telediarios porque fue una cortina de humo.
    7. que Chenoa no ha abierto la boca ni para bien ni para mal sobre este tema. Se ilusionó, vio lo que había, se decepciono y se acabó la relación. Hablaron, aclararon las cosas y ahora cada cual a lo suyo. No es ni la primera ni será la ultima pareja que dura muy poco porque efectivamente no había pilares sólidos pero eso no significa que no hubiese relación y que fuese un montaje. Un montaje que te perjudica mas que te beneficia no tiene sentido, un montaje para vender una canción que ya era éxito cuando se hizo publica su relación tampoco tiene mucho sentido.

    Asi que haztelo mirar.
    😀 JAJAJA bueno da igual y no son las garrulas XD qu es la peluca que esta enferma de ira contra chenoa y ya se sabe quien es jajja

  23. chenoa fracasada dice:

    montajistas,nos tomais el pelo,chenoa cutre cantante y de maria fracasado musico,no volvais a reirse e la gente ,dais asco ambos

  24. chenoa fuera dice:

    esta gente da asco,no venden un disco tanto chenoa la cutre diva fracasada que ahora sale con cara mono cornejo y solo sale en photocalls y el fracasado de maria y como no venden nada vendieron una relacion patetcos ,la gente os ha calado

  25. chenoa fueraya dice:

    lo mas fuerte es esto
    David de María: “Chenoa tenía muchas ganas de agarrarse a alguien” para amigos asi prefiero un enemigo

  26. HARTA¡¡¡¡¡ dice:

    Ya esta el davilito de las narices buscando polemica.Como el y su novia no interesan a nadie tiene que hablar como no de CHENOA ,POR EL MISMO no interesa lo que diga le preguntan por CHENOA y el cuenta con pelos y señales todas las tonterias que le salen por la boca.Parece mentira que sea compositor no se puede soltar mas chorradas por segundo XD.OTRO que le da rabia que CHENOA este feliz?PUES QUE SE JODAAAAAAAAAAAAA

  27. Mmaton dice:

    Y ya que tú echas mano de una interpretación a tu antojo pues yo hago la mía: ¿qué te parece que esa lo que David demuestra con lo que ha dicho:
    1. que Chenoa le puso las cosas claras y le dijo que ella busbaba una relacion madura y no un ligon que hoy eres la mujer de mi vida y mañana es la pasa por delante de mi puerta, siempre ha sido clara y por eso él dice que es auténtica y lo que buscaba era una relación de pareja estable con un hombre no con un treintañero con síndrome de Peter Pan.
    2. que él anduvo por ahí tonteando y haciendo el canelo con otras mujeres y por eso Chenoa dijo hasta aquí llegamos.
    3. que a él se le fue la pinza y monto la dios en un concierto, totalmente descentrado y echó a su banda de toda la vida.
    4. que cuando se hizo publica la ruptura él salio por peteneras de que el corazon mandaba y que llevaba enamorado de la misma mujer diez años, pero es qeu esa mujer no es Elsa, es Susana del Rio.
    5. que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y él hace días dijo que cuando rompio con Chenoa, Elsa llegó en su rescate. A ver si no estaba enamorado de Chenoa ¿qué necesidad de rescate hay?
    6. que el amor de su vida, (que no es Elsa) le ha durado dos telediarios porque fue una cortina de humo.
    7. que Chenoa no ha abierto la boca ni para bien ni para mal sobre este tema. Se ilusionó, vio lo que había, se decepciono y se acabó la relación. Hablaron, aclararon las cosas y ahora cada cual a lo suyo. No es ni la primera ni será la ultima pareja que dura muy poco porque efectivamente no había pilares sólidos pero eso no significa que no hubiese relación y que fuese un montaje. Un montaje que te perjudica mas que te beneficia no tiene sentido, un montaje para vender una canción que ya era éxito cuando se hizo publica su relación tampoco tiene mucho sentido.

  28. auti dice:

    david de maria se la ha ido la oya,chenoa menuda joya te has librado,da a entender que chenoa esta loca por pillar un marido como sea,entre estey las bisbaleras y las de tablada que dicen que chenoa solo le interesa los hotocalls va abiada

  29. LUCERO dice:

    PAYASO DE LAS NARICES .PORQUE VUELVES HA INSULTAR HA CHENOA?eLLA DE TI NO HA DICHO NADA ENTONCES TU PORQUE LA DEGRADAS COMO MUJER?.SERA QUE ESTAS RABIOSO POR ALGO ,NO LO ENTIENDO HABIAIS QUEDADO COMO AMIGOS TE TENDIO LA MANO Y TU LA PAGAS ASI.NO LO COMPRENDO ENANO RENCOROSO SERA QUE SI NO HABLAS DE CHENOA LOS MEDIOS NI TE PREGUNTAN .TU NO ERES HOMBRE NI ERES NADA .MIRA EL TIERNO EL FONDO TAN MALO QUE TIENE.

  30. YO/para pocoyo-para las siliconas y la peluca unineuronal jaaaaa dice:

    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penasLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penasLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas.-

    El que halla gusto en lo ajeno, está descontento con lo suyo.

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  31. YO/para pocoyo-para las siliconas y la peluca unineuronal jaaaaa dice:

    24.11.10 a las 16:40
    jajaja peluca que no cuela por mas qu te dupliques capulla jajaa

    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penasLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penasLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.La envidia es una especie de alabanza. Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo. La envidia es una declaración de inferioridad.La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas.-

    El que halla gusto en lo ajeno, está descontento con lo suyo.

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    moooooo das risa peluca jajaja

  32. ana pantaleon dice:

    este señor es cada dia mas impresentable .cada vez que habla sube el pan.eres un geta y poco caballero .deja de hablar ya de una vez de los demas.el tiempo te ha puesto en tu sitio y te ha pagado con tu misma medicina .eres un fracasado en el amor y en tu gira.te lo mereces por ser tan poco hombre.

  33. ana pantaleon dice:

    Mmaton es un verdadero placer leerte porque estas documentadisimo y dices,verdades como puño.Dvid eres un celoso.como te duele el bien ajeno.no aguantas ver a chenoa bien y feliz .ella de ti no ha dicho nada. ,yo te hubiese puesto de vuelta y media con tus vergonzosas declaraciones .como a nadie le interesas tienes que hablar de ella.que patetico eres poco hombre.ahora que vas ha decir de su premio al mejor albun nacional que acaba de ganar.eres una mala persona.porque no te callassssssssssssssssss

  34. julia dice:

    sois como un dolor de muelas las chenoistas ,malisimas personas y llenas de odio ,
    perfecto lo que dice de chenoa ,es la pura realidad ,tenia ganas de agarrarse a alguien y ojalá que le salga bien
    david de maria autentico sin dobleces ,esa es la realidad!,
    chenoa es insoportable ,una majareta

  35. julia dice:

    sois como un dolor de muelas las chenoistas ,malisimas personas y llenas de odio ,
    perfecto lo que dice de chenoa ,es la pura realidad ,tenia ganas de agarrarse a alguien y ojalá que le salga bien
    david de maria autentico sin dobleces ,esa es la realidad

    ojala le salga bien como dice david ,que lo dudo

  36. ana pantaleon dice:

    de caballero tiene muy poco de maria.

  37. daniela dice:

    ¿¿ necesitan tanto odio para defender lo indefendible ??? Chenoa estaba lista para el que se le cruzara…….desgraciadamente David estaba en el lugar equivocado cuando ella paso…….nunca debio conocerla….esa ha sido el peor error de su vida…..Chenoa ¿¿¿ que nombre es ese ????? que mujer tan poca cosa y mala ….dañar asi a David……es tripolar y nadie la aguanta…..ahora estara rogando para que no la abandonen nuevamente……¡¡¡¡¡¡ David,deja que los perros ladren !!!!! ¡¡¡¡¡ eres el mejor de toda España….¡¡¡¡ el mejor en todo !!!!!!!!….somos millones las que te amamos y estaremos contigo siempre……por favor ¡¡¡¡ ten cuidado de ahora en adelante…..las viboras parece que andan sueltas……

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.