Joe Jonas y Ashley Greene rebosan amor y felicidad para Acción de Gracias

Joe Jonas y Ashley Greene rebosan amor y felicidad para Acción de Gracias

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2010     2 minutos

Joe Jonas y Ashley Greene son el vivo retrato de la felicidad, la pareja aparece junta en todas partes siempre que sus trabajos se lo permiten. El sábado por la noche estaban en Nueva York donde asistieron a una representación de Elf en el Al Hirshfeld Theater en Broadway. A los dos les encantan las navidades y disfrutaron mucho con la obra. El lunes se les podía ver llegando al aeropuerto de Los Ángeles, Ashley llevaba en sus brazos a un perro, pero no le impedía dar su mano libre a Joe. Ayer, los chicos fueron vistos en coche por la ciudad donde pasarán Acción de Gracias.

Además de asistir a la representación Joe y Ashley aprovecharon para hacerse fotos con la estrella de la obra, Sebastian Arcelus en el backstage desde de su actuación. Además de posar con el elfo, también lo hicieron con Santa Claus. Los chicos vestían de negro y Ashley compartía su experiencia en twitter: «acabo de ver ELF en Broadway. Grandiosa. Me encanta las navidades. :)»

Los chicos regresaban a Los Ángeles el pasado lunes con maletas, acompañados del perro de Ashley y con un par de cafés del Starbucks. Se respira una felicidad y amor entre ambos, lo que contrasta con la difícil situación de la ex de Joe Jonas, Demi Lovato, con la que cortaba en mayo y a la que consideraba una amiga para siempre.

Amigos muy cercanos a la pareja cuentan que están totalmente enamorados y planean pasar las vacaciones juntos. La familia de Ashley adora al músico y él se encuentra muy a gusto con ellos. «Son más felices que nunca ahora», afirmaba la fuente. Incluso se ha rumoreado de Joe pediría matrimonio a Ashley, algo que fuentes cercanas a la actriz han negado.

Vía | AceShowBiz
Más información | E! Online
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. catalina dice:

    Aunque cueste asimilarlo ellos son felices se nota de inmediato al verlos, yo tenia mis dudas con ashley porque no la conozco pero parece que si quiere de verdad a joe espero que asi sea porque es una mujer muy afortunada de tener a este bombón al lado, joe es un dulce como persona y se nota que la adora no quiero que ella se aproveche de él, ahi si la mato jeje. Y por supuesto que los padres de ashley deben querer a joe si es el único chico decente con que ha salido su hija, viene de una familia cristiana con buenos valores y sano de mente y espíritu, no como los vividores sin valores con los que salia la greene antes de joe. En cambio él es tan tierno, limpio y sano que deben adorarlo los suegros porque lleva por el buen camino a su hija.

  2. kim dice:

    A mi me parece que El esta mas bien entusiasmado con ella, porque si ella fue su primera «mujer» ( como lei que ya no lleva su anillo de castidad )es logico que asi sea. No creo que sea amor de verdad y espero que nose case con ella, pienso que no le iria bien, ella es linda y no me cae mal, pero creo que es mayor que El y puede dañarlo sin querer. Tal vez esta vez le toque a El sufrir por amor.

  3. jonas dice:

    a mi me parec q el se apresuro… ademas de ser super falso ya q dijo q perderia su virginidad al casarse…. bueh… solo kevin a cumplido eso…. y nada despues de como utilizo a demi lovato… espero que no se le devuelva…. todo lo que se hac se paga y demi esta sufriendo por esos dos… asi que Dios desidira si cobrarcla…. yo era fan de los jonas pero….. todo cambia con el tiempo…. a mi m parece que con ashley no va a llegar lejos… se vera con el tiempo…

  4. Espongytuky dice:

    Odio la gente que viste a sus perros…

  5. una sola dice:

    Jajajajajaja hasta el perro esta traumaado que habran echo ashley y joe que el perro esta con esa caraaaa. !:P

  6. Karlitah dice:

    Menoos mal que terminaroon .!»

  7. Karlitah dice:

    Esooooooooo siii es verdad .!» (:

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.