Irina Shayk molesta con su desnudo en GQ

Irina Shayk molesta con su desnudo en GQ

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2010     2 minutos

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk se ha mostrado muy molesta con sus fotos desnuda en la revista GQ, tampoco le ha agradado el titular que ha usado la publicación para el reportaje: «El animal más bello del mundo. ¿Quieres ver la novia de Ronaldo desnuda?». En la primera parte es comparada nada más y nada menos que con la bellísima Ava Gardner, pero la segunda parte le ha desagradado. Por supuesto, la publicación asegura que la modelo estaba dispuesta a desnudarse y guarda pruebas de esto.

La portada del número de diciembre de la revista GQ trae polémica y es que la modelo rusa asegura que las imágenes se han retocado sin su consentimiento. Afirma que el posado era en ropa interior, pero la revista asegura que su agencia supervisó el trabajo y piensa que se ha molestado por ser identificada más por ser la novia de Cristiano Ronaldo que por su trabajo.

La rusa aparece desnuda en 3 de las 14 fotografías publicadas. Según Gael Marie, director de Elite, agencia que representa a Irina ha sido «víctima del retoque fotográfico y la negligencia de GQ España. Marie asegura que se firmó «un posado en ropa interior para la portada y ocho páginas» y Javier Fernández, director de GQ, ha dicho que fue testigo de la larga sesión, realizada en Madrid, y vio «como Irina se desnudaba».

La revista afirma que cuenta con los negativos de dichas fotos, pues el fotógrafo Vincent Peters optó en esta ocasión por disparar con película en vez de hacer fotos digitales. Los negativos demuestrarían la verdad. «Puede estar molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo, nos pidió que lo evitáramos», explica el director quien considera que es necesario para saber quién es.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.