Miley Cyrus celebra sus 18 años con una múltiple fiesta

Miley Cyrus celebra sus 18 años con una múltiple fiesta

Escrito por: Rosa María    23 noviembre 2010     2 minutos

Desde la pasada gala de los AMA en la cual Miley Cyrus ya comenzó las celebraciones de sus 18 años marcándose unos bailes con su madre. La joven ha celebrado una gran fiesta en la discoteca Trousdale de Los Ángeles a la cual acudieron muchos amigos y personajes famosos de Hollywood entre los que se encontraban la actriz Demi Moore y su marido.

La joven asegura que se tirará todo el mes (lo que queda de noviembre) de celebraciones y de fiestas. Por lo tanto ahora sí podemos decir que Miley ha dejado atrás la imagen que muchos tienen todavía de la niña Hannah Montana y es una jovencita rodeada de polémica que es mayor de edad y seguirá haciendo lo que le venga en gana.

En la fiesta celebrada no ha escatimado en gastos y es que los 18 años sólo se celebran una vez en la vida. Destacar que el gran ausente fue su padre, recientemente divorciado, Billy Ray Cyrus el cual no pudo acudir, no sabemos los motivos, aunque se rumorea que fuera derivado por la presencia de Tish que estuvo divirtiéndose con su hija toda la noche.

Sí lo hizo el que parece ser es el nuevo amor de la adolescente, algo que ya nos imáginabamos que pasaría, Avan Jogia con el cual se dejó ver en una actitud muy cariñosa y por lo tardo se confirma que son algo más que amigos y al menos están en un comienzo de algo, que sólo el tiempo lo dirá.

La velada estuvo amenizada por un DJ, tarta de cumpleaños y sobre todo mucha fiesta como podeís ver en las imágenes. Para la pequeña gran jovencita y su grupo de amigos sin ninguna duda, fue una noche muy especial.

Vía | Terra

2 comentarios

  1. kathy dice:

    miley selena y demi son las mejores

  2. kathy dice:

    miley esta mal pero siempre la quiero

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.