John Travolta y Kelly Preston, padres de un niño llamado Benjamin

John Travolta y Kelly Preston, padres de un niño llamado Benjamin

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2010     1 minuto

La actriz Kelly Preston ha dado a luz al pequeño Benajamin, ayer martes, 23 de noviembre, unos días antes de Acción de Gracias. El portavoz de la familia ha confiramdo que tanto el bebé como la mamá se encuentran sanos y en perfecto estado. Durante todo el proceso de gestación, Kelly había expresado que se sentía estupendamente.

El niño ha pesado 3.71 kilogramos, nació en un hospital de Florida cuyo nombre no ha sido facilitado por la familia y Samathan Mast, portavoz de los Travolta, explicaba en un comunicado: «John, Kelly y su hija Ella Beau están entusiasmados y muy contentos con el nuevo miembro de la familia. Tanto la madre como el bebé están sanos y recuperándose muy bien».

El pequeño Benjamin se unea a Ella Beau de 10 años de edad que tendrá que ejercer de hermana mayor. Es el tercer hijo de la pareja que se casaba en 1991. Recordemos que su primogénito Jett Travolta murió durante unas vacaciones familiares en enero de 2009, sumiendo a la familia en una gran tristeza.

John Travolta, de 56 años, y Kelly Preston, de 48 años, anunciaron que estaban esperando un bebé a finales de agosto. La actriz habló sobre su embarazo y dijo que «está siendo muy fácil y maravilloso. No he tenido náuseas y (el embarazo) ha pasado tan rápido. Me siento increíble. No puedo esperar para verle». John Travolta también se mostraba impaciente ante las falsas alarmas de parto y aseguraba estar listo para llegar en el momento que su esposa se pusiera de parto. Felicidades a la familia Travolta-Preston.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.