Madonna sube al escenario a su hija Mercy James por su décimo cumpleaños

Madonna sube al escenario a su hija Mercy James por su décimo cumpleaños

Escrito por: Elisa    24 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Madonna subía al escenario a su hija Mercy James durante su gira “Rebel Heart” para celebrar el décimo cumpleaños de la niña. La cantante lo hacía ayer por la noche en el concierto que daba en Miami. Frente a miles de espectadores, le decía a la pequeña que pidiera un deseo al soplar una vela en un cupcake.

“Pide un deseo Mercy James”, escribía Madonna en Instagram junto a la imagen superior en la que se capturaba este especial momento que vivían madre e hija. La artista, de 57 años, subía otra bonita foto en la red social unos días antes para celebrar el cumpleaños de la niña en la que ambas posaban sonrientes. “¡Feliz cumpleaños a mi bella Mercy James!”, escribía.

Mercy, que fue adoptada por Madonna en Malawi en 2009, es uno de los cuatro hijos de la estrella del pop junto a Lourdes León, Rocco Ritchie y David Banda. A pesar de que las apariciones públicas de la niña con su madre son escasas, suelen ser muy especiales. En diciembre de 2013, pudimos ver como Mercy recibía un dulce beso de Beyoncé en un concierto.

Las últimas semanas no están siendo fáciles para Madonna, que está librando una dura batalla legal por la custodia de su hijo Rocco contra su exmarido, el cineasta británico Guy Ritchie. Ayer la estrella agradecía a sus seguidores sus palabras de apoyo en estos momentos difíciles. Sin embargo, la artista podría hacer encontrado un apoyo en su exmarido, el actor Sean Penn.

Vía | People
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.