28 diciembre 2015 Música

Madonna cuenta que fue violada en su primer año en Nueva York

Madonna ha pasado una navidad bastante amarga. Su hijo Rocco Ritchie ha estado en Londres con su padre y la cantante se ha visto obligada a poner una demanda en Nueva York para intentar conseguir que el joven vuelva a su casa. La gran cantidad de fotos que la cantante ha subido a Instagram con su hijo como protagonista parece ser la causa de este desacuerdo.

Fotos como en la que se puede ver a Rocco con dos ridículas coletas o haciendo un salto espectacular al borde de una piscina. Si bien el pasado día veinticinco Madonna comentaba en la citada red social: “Felicidades al sol de mi vida”, el joven había huido a Londres días antes para evitar estar con su madre. De hecho, un juzgado obliga a Rocco a regresar pero el abogado que el joven tiene en la capital de Inglaterra ya ha comenzado a dar los pasos apropiados para evitar que esto suceda.

El antedicho sólo le comentó a un amigo que se iba a la citada ciudad para, poco después, cambiar la privacidad de su cuenta en Instagram. Desde entonces sólo se sabe que está con su padre y poco más. La cantante ha sufrido mucho por esta circunstancia pero también hay que comprender que el joven se sienta ridículo al ver según que fotos en el perfil de su madre.

En Inglaterra hay otro proceso judicial abierto que podría terminar con Guy Ritchie, exmarido de Madonna, como vencedor al lograr la custodia de Rocco. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *