Kiko Rivera sufre diabetes y su hija Ana es hospitalizada

Kiko Rivera sufre diabetes y su hija Ana es hospitalizada

Escrito por: Elisa    24 enero 2016     1 minuto

En los últimos días, Kiko Rivera y su hija, Ana han tenido problemas de salud. El DJ sufre Diabetes y su hija tuvo que ser hospitalizada. En Sálvame deluxe, Chabelita comentaba que su hermano estaba en el hospital y que su madre había estado muy pendiente de la salud de su única nieta que nacía el 15 de diciembre.

Su madre, Irene Rosales contaba en las redes sociales cómo se encontraba Ana. “Después de dos días en el hospital con la peque está todo genial”, explicaba en Instagram junto a una foto de la bebé durmiendo y añadía: “Tan solo un pequeño resfriado con un poco de fiebre. Mi princesa ha sido una campeona y muy buena. Te amo mi amor”.

La salud del padre de Ana también ha dado un susto a la familia Pantoja. La discográfica con la que trabaja difundía un comunicado en el que aseguraba que tenía que cancelar un viaje de trabajo a México porque sufre diabetes. El hijo de Isabel Pantoja iba a acudir a Ciudad de México del 23 al 30 de enero para asistir a varios programas de televisión como parte de la promoción de la canción que ha grabado junto a la artista mexicana Patricia Manterola.

Su situación no ha requerido hospitalización, pero se le recomienda no viajar al extranjero. El comunicado explicaba que Kiko Rivera «se encuentra bien, descansando en su domicilio, aunque en observación». «La única que consigue mi paz absoluta. ¡Te quiero, reina mía! ¡Todo está bien! Gracias por lo que me habéis preguntado», comentaba en las redes sociales posando en una foto con su hija, Ana.

Vía | ¡Hola!
Foto | Instagram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.