Michael Bublé y Luisana Lopilato, padres de su segundo hijo, Elías

Michael Bublé y Luisana Lopilato, padres de su segundo hijo, Elías

Escrito por: Elisa    24 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Michael Bublé y Luisana Lopilato ya se han convertido en padres por segunda vez. La pareja mostraba en la red social Instagram la foto de su segundo hijo al que han llamado Elías Buble y que nacía el viernes, 22 de enero. “Y ahora somos 4… Les presento al hermanito de Noah, Elías Buble #family #blessed #brothers”, explicaba el cantante canadiense, de 40 años, que colgaba una foto del bebé durmiendo en los brazos de su madre.

La argentina, de 28 años, escribía el mensaje en español y compartía la misma foto que daba la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Elías. Precisamente el viernes, mostraba su barriguita y comentaba en la misma red social, Instagram, lo siguiente: “Disfrutando las últimas horas de mi embarazo!!! Recién levantada!! What do you think? Baby is coming… #wakeup #greatday #LuSpirit”.

El 19 de enero, Luisana Lopilato comentaba en sus redes sociales que estaba en sus últimos días de embarazo y que estaba volviendo a la normalidad. Confesaba: “No más donuts!! Nos vemos en el próximo embarazo!!‪#‎byehidratos‬ ‪#‎fitspiration‬ ‪#‎health‬” y colgaba una foto en la que comía un pequeño bocadillo de aguacate y jamón cocido.

El primer hijo del cantante y de la actriz y modelo nacía en agosto de 2013. En julio de 2015, la pareja anunciaba que esperaba a su segundo hijo. La pareja, que se casaba en marzo de 2011, explicaba que quería tener una familia numerosa. “A mi esposa y a mí nos gustaría tener tres o cuatro, cinco hijos, si somos afortunados de tenerlos”, comentaba Michael Bublé a la revista People en junio. “Y si no pudiera ser de manera biológica, entonces lo haremos de otra manera, adoptaremos”, añadía. ¡Enhorabuena!

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.