Carmen López (GH VIP 4) tacha de falsa a Rosa Benito y se enzarza con María Patiño

Carmen López (GH VIP 4) tacha de falsa a Rosa Benito y se enzarza con María Patiño

Escrito por: Elisa    24 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Carmen López era entrevistada en «Sálvame deluxe» tras haber abandonado «Gran Hermano VIP 4». Le contaba a Jorge Javier Vázquez cuál era su mayor fallo. «He fallado en que soy demasiado sentimental. Mi fallo es mi mayor logro. Fue entrar y automaticamente, me comporté como soy«, explicaba.

Sobre sus compañeros contaba: «Hay tres personas, cuatro, muy especiales. Cuando te hacen un vacío desde el minuto uno por estrategia, no se atreve otra gente a acercarse a ti, por miedo a ser castigados». Explicaba que no se han molestado en entenderla, excepto en el caso de Liz y Sema. «Sema es una persona espectacular», afirmaba y aseguraba que Laura también intentó acercarse a ella un poco en su momento y que Javier Tudela también la apoyaba indirectamente.

En cuanto a su experiencia en la casa decía: «Me he aburrido mucho. La inmensa mayoría es totalmente artificial. Julius con gran diferencia, Rosa Benito y Rappel. Raquel se está comportando de una manera natural en un principio, aunque a mí me ha contestado de unas maneras…». «La más falsa es Rosa Benito. Me dio la espalda por un guion marcado», reiteraba y aseguraba que Rosa Benito y Raquel, en las minicitas, ya tenían una opinión formada sobre ella.

También se enfrentaba a María Patiño que comentaba la actitud que ha tenido con sus vecinos de Castilleja de la Cuesta y las denuncias que les ha interpuesto. La concejala cuestionaba si la colaboradora había estudiado periodismo o no y Patiño le respondía: «No estudié periodismo, yo soy ‘electa periodista'».

Anteriormente Carmen López enfatizaba: “Que a nadie se le olvide que soy concejala electa”. Explicaba que Gran Hermano le ha dado y le daba la oportunidad de ir a los plenos. Explicaba que si se iba pronto podría acudir y que si no era así, el programa financiaría su participación en los mismos con el dinero que ganaba en el espacio.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.