Julián Contreras Jr. acaba en el hospital tras un percance en Gran Hermano VIP 4

Julián Contreras Jr. acaba en el hospital tras un percance en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    24 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Julián Contreras Jr. acababa en el hospital tras un percance ayer en «Gran Hermano VIP 4», mientras participaba en la prueba semanal. El hijo de Carmina Ordóñez, que se dañó una de sus rodillas en la que ya había sufrido lesiones anteriores, tuvo que ser atendido por médicos fuera de la casa. Esto hizo que sus compañeros dudasen sobre su regreso al programa de Telecinco.

Finalmente su salida por la inflamación en la articulación no pasó a mayores y Julián Contreras Jr. regresó unas horas después a Guadalix de la Sierra como se pudo comprobar en el 24 horas. La periodista María Patiño se hacía eco de este suceso en su perfil de la red social Facebook y recogía unas palabras de Laura Matamoros que comentaba: «Como se le haya roto tiene que abandonar».

Todo se quedó en un susto y Julián Contreras seguirá concursando tras haber sido el primer salvado en la gala del jueves. Fueron Laura Matamoros y Fran Nicolás los que se jugaron la expulsión y finalmente el estudiante de derecho abandonaba la casa con un 62,2 por ciento de los votos emitidos.

Durante la gala de volvía a nominar y en este caso, el hermano de Fran y Cayetano Rivera Ordóñez no entraba en la lista de candidatos a ser el segundo expulsado por lo que podremos ver cómo evoluciona su relación con Sema y con Belén Roca –con la que tuvo un pequeño romance antes de entrar en el reality show. El jueves que viene la expulsión estará entre Javier Tudela (hijo de Makoke), Lucía Hoyos (actriz, modelo y presentadora) y Julius (cocinero).

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.