Isa Pantoja, intensa entrevista en Sálvame Deluxe

Isa Pantoja, intensa entrevista en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    23 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

A Isa Pantoja se le podrá criticar lo que nos apetezca pero nunca que no hable con total claridad sobre su familia y sobre su vida. La intensa entrevista que mantuvo ayer con Jorge Javier Vázquez volvió a demostrarnos que la joven tiene las ideas muy claras.

Tras preguntarnos si su estilista está en busca y captura comenzamos a visionar una charla amistosa a veces e intensa otras. Comenzó la conversación siendo interrogada por la aparición de su madre biológica. La joven indicó que “Fue un shock, podría haberme buscado de otra forma, hay internet y otros medios. Toda la prensa tiene mi teléfono. Podría haberlo intentado de otra manera”.

De María del Monte indicó que un día se escapó “para darle un abrazo”. Reconoció que vivió hasta los seis años con ella y que lleva ya bastante tiempo sin saber nada de ella. También confesó que no habría problema alguno en saludar a la cantante si se encontrara con ella. Vázquez, moreno y relajado tras quince días de vacaciones, le preguntó si ella se sentía mejor tratada por el programa que otros miembros de su familia.

“Será porque no busco guerra y no me expongo” fue su respuesta.También demostró su valentía, y su claridad, al comentar las imágenes en las que Raquel Bollo le pedía “respeta a tu madre” por haber subido una foto junto a Luis Amaya, otrora pareja de la susodicha. Isa le espetó un “¿Que yo respete a mi madre? Respétala tú que eres su amiga”.

También reconoció que de niña era pija y caprichosa y que en el amor “soy como la canción de Sabina, yo no quiero un amor civilizado”, igualmente reconoció ser fogosa en la cama. Finalmente indicó que “no he sido infiel a Alejandro con Alberto Isla aunque sí le veo” en relación a las últimas noticias publicadas al respecto.

Nos quedamos con la educación, el saber estar y la madurez de Isa durante toda la entrevista. Cuánto tendrían que aprender otros de su familia a este respecto. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.